Jump to content

Montajes de vivo, tallhams


Uri

Posts Recomendados

Me he encontrado varias veces que al recojer alguna pieza herreras e incluso doradas salen mordidas, incluso mientras recojes notas que son atacadas, por tallhams supongo, el caso es que quiero montar una o dos cañas con cebo vivo para sacar un bicho de esos, pero no se cual es la forma correcta ni el montaje adecuado`para anzuelar llissas o otros peces vivos.

Me gustarí­a ver algún esquema de como montarlo, disposición de anzuelos y todo eso para no perder picadas, y como actuar ante la picada en cada montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Dark Man, pero me asalta otra duda, donde clavo los anzuelos? se que el tallham tiene una manera particulat de atacar, muerde la cola, pero para el vivo pongo un anzuelo en la cola para clavar nada mas el tallams ataque el cebo, uno solo el la cabeza, o dos uno delante y otro detras?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...