Jump to content

Plomar el lance


Posts Recomendados

Hola, disculpad mi ignorancia en spinning, pero es la primera vez que lo intento y me he encontrado un problema: todos los señuelos que he visto son ligerísimos (no pesan NADA) y claro, no lanzo ni 15 metros y además no se hunde como quiero. Así que le puse un plomo corredizo y enganché el artificial con una gameta a un metro del emerillón final de la línea madre pero no sé si es buena idea (supongo que puede afectar a la correcta "navegación o movilidad" del artificial). Además, el artificial se engancha al plomo en la mitad de los lances y en una cuarta parte se enreda en la línea madre. ¿Es mala idea?

¿Dónde puedo conseguir artificiales que pesen al menos 50 gramos para que pueda lanzarlos al menos 40 metros y se hundan para navegar por el fondo como quiero?

Me he fijado en el Yo Zuri Vibe Bladeryozuri.th.jpg

es para el denton, pero no sé cómo conseguirlo. He buscado por internet y no he dado con él, ¿alguien conoce alguna tienda o página donde lo pueda comprar?

Y si alguien me recomienda otro efectivo para el denton que se pueda lanzar y se hunda también me soluciona el problema. Asias.

Hola, disculpad mi ignorancia en spinning, pero es la primera vez que lo intento y me he encontrado un problema: todos los señuelos que he visto son ligerísimos (no pesan NADA) y claro, no lanzo ni 15 metros y además no se hunde como quiero. Así que le puse un plomo corredizo y enganché el artificial con una gameta a un metro del emerillón final de la línea madre pero no sé si es buena idea (supongo que puede afectar a la correcta "navegación o movilidad" del artificial). Además, el artificial se engancha al plomo en la mitad de los lances y en una cuarta parte se enreda en la línea madre. ¿Es mala idea?

¿Dónde puedo conseguir artificiales que pesen al menos 50 gramos para que pueda lanzarlos al menos 40 metros y se hundan para navegar por el fondo como quiero?

Me he fijado en el Yo Zuri Vibe Bladeryozuri.th.jpg

es para el denton, pero no sé cómo conseguirlo. He buscado por internet y no he dado con él, ¿alguien conoce alguna tienda o página donde lo pueda comprar?

Y si alguien me recomienda otro efectivo para el denton que se pueda lanzar y se hunda también me soluciona el problema. Asias.

Una última cosa, si alguien spinnea por Murcia (Mazarrón-Cartagena-Palos) y no le importa quedar un día para enseñarme los truquillos básicos de este tipo de pesca igualmente agradecido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que artificiales de 50 gramos lo que debes buscar es la caña adecuada para pescar a spinning, cañas de acción 10-30, 20-40, 15-50 etc... con esas cañas lanzarás sin problemas señuelos de 10 gramos para arriba.

Minows de 50 gramos dudo que encuentres en ningún lado, los mas pesados que conozco rondan los 30 gramos ( Shore line 175 sinking: 28 gramos ) luego tienes los típicos poppers gordotes o pencil poppers pero son señuelos de superficie, si lo que quieres es que profundicen varios metros prueba con jigs de plomo, tipo "maria mucho lucir" o similares, los tienes en varios pesos y tamaños, o bien bucktail jigs como los de Juan ( Jurelas Jig's ) no serias el primero que saca un dentón con ellos, puedes echar un vistazo a su pagina o al post destinado a ellos en este mismo apartado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...