Miembros bullcasting Posted March 20, 2011 Miembros Share Posted March 20, 2011 cual de estos caretes comprariais?cual tiene la osciacion de la bobina mas lenta y bobina mejor, algo en negativo de estos carretes? cual tiene mejores caracteristicas. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosValdelagrana Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Sin dudarlo el Aerotechnium,es el que tiene la ascilacion super lenta y el bobinado del hilo es perfecto,duro y fiable como pocos. El Daiwa es mas ligero y estetico,salvo el tema del guia hilos,de fiabilidad no se como andara. Saludos desde El Puerto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emogui Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Ambos carretes van de maravilla, si me tengo que quedar con uno sería el aerotechnium por robustez, poco frágil, manera de bobinar y fiabilidad, a favor del basia desde luego la estética y la ligereza ya que pesa 125 gramos menos pero es muuuuuucho más delicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boni Posted March 29, 2011 Share Posted March 29, 2011 Ambos carretes van de maravilla, si me tengo que quedar con uno sería el aerotechnium por robustez, poco frágil, manera de bobinar y fiabilidad, a favor del basia desde luego la estética y la ligereza ya que pesa 125 gramos menos pero es muuuuuucho más delicado. estoy de acuerdo con tigo, tengo una pareja de cada los dos muy buenos carretes.el bassia tienes que estar muy pendiente del guiahilos y engrasarlo casi cada pesquera si no rodamiento nuevo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts