Jump to content

PORRA FORMULA 1 2011


Posts Recomendados

  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mientras esperamos la cronica de Jaume, dejo aqui este anuncio. Debo decir que Vodafone es una marca a la que no quiero ni en pintura, pero este anuncio me parece genial:

:bowdown::bowdown:

La cronica como siempre superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante como siempre , para la proxima prueba preparaos que llevo reglajes nuevos , jejeje.

Eso de tener la regla suena a excusa para volver a irte a las paradisiacas playas benidormenses jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PODIUM

1º Vettel

2º Alonso

3º Hamilton

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 9

Puesto Fernando 2

Vuelta Rápida: Alonso

1er Abandono : Perez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tarde, pues ya está terminando la Q2

Si me vale la porra repito todo como la semana anterior, aunque lo someto a vuestra consideración.

Saludos

por mi no problem.

Pues yo si que he kkegado tarde, me acabo de levantar y no he visto nada pero bueno esto pasa despues de los convites de boda :navi2: . si no hubiera empezado yotambien repetiria.

lo mismo digo , sin problema por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve y mientras la TIA, resuelve las alegaciones, reclamaciones etc, os pongo la clasificación.

Juanjete tiene una reclamación por exceso de velocidad ( se deja a los rivales demasiado atrás. Dice el Moxley que o se paga unas birras o lo descalifican jejeje!!!

Saludios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GP de Silverstone

Pole Vettel

Podium

Alonso

Vettel

Webber

Vuelta rápida

Alonso

Jaime 10º

Retirado H. Kovalainen

Cogiditos de la mano :wub: :wub: JUANJETE y PACOBENI :wub: :wub: con 7 puntos, seguidos de cerca por DARKMAN y JAUMELEYDA con 6 y con 5 puntos FITODECAI,

Queda pendiente la resolución sobre JUPA.

Con ello se distancia JUANJETE, que está intratable, por lo que la TIA está estudiando las posibilidades de "ponerle en su sitio" jejeje

La clasificación general como sigue

Lider, cada vez más destacado y a punto de estrellarse, o de que la organización lo estrelle jejeje!!!

:banda: juanjete :banda: con 54 puntos,

Siguiendole con la vista desde lejos :bowdown: FITODECAI :bowdown: Que como siga de "pendoneo boderil " va a decir adios al campeonato.

El tercer cajón del podio para :nook: JUPA :nook: , que después de los "devaneos" de Valencia, se durmió y se quedó en la luna de Valencia, perdiendo la oportunidad de acercarse a los líderes. Se queda con 38 puntos.

Después un pelotón luchando por el cuarto puesto encabezado por Darkman con 34 puntos, Jaumeleyda con 33 y PacoBeni con 30 , que se desdobla del lider.

Farolillo rojo y convaleciente no se sabe de qué Pollastre con 6

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los comisarios por su no penalizacion , doy mi palabra que a la hora que escribi ,estaba acabado de levantar y aun aturdido por la marcha bodera en la madruga.

Evidentemente no hay alegaciones por Jupa y queda en manos de los demas comisarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

PODIUM

1º Alonso

2º Vettel

3º Webber

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 10

Puesto Fernando 1

Vuelta Rápida: Vettel

1er Abandono : Ricciardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados oficiales
Pole Webber
Podium
Hamilton
Fernando
Webber

Vuelta rápida Hamilton
Retirado N. Heidfield
Fernando 2º
Jaime 12

Vencedor indiscutible, con una mecánica extraterrestre :bowdown: [size="7"][b]J U A N J E T E :bowdown:[/b][/size] con 8 puntos seguido de todos los demás [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][size="6"] PACOBENI, FITODECAI, DARKMAN y JUPA [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] con 5 puntos, y todavia buscando la meta, perdido entre los boxes y a bordo de su flamante "tractor amarillo" [size="5"][b][color="#ff0000"]Jaumeleyda[/color][/b][/size] don 4 puntos.
Lider indiscutible, intratable, inquestionable, inalcanzable y mas cosas que me callo :banda: [b][size="7"] JUANJETE [/size][/b][size="7"][size="2"]con 62 puntos[/size][/size] a lo Vettel con insultante superioridad de su monoplaza :banda:, que tendrá que pensar en ir poniendose escolta "por si acaso", que las mafias en esto de las porras son muy poderosas y... jejeje!!! (continuará)

Solo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [size="6"][b]Fitodecai [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [/b][/size]le sigue con la vista y con 53 puntos.
En la distancia :ok: [size="5"][b]JUPA[/b][/size] :ok: con 43[size="5"][b] :beer: Darkman[/b][/size] :beer: con 39 [size="5"][b], :baile: Jaumeleyda[/b][/size] :baile: con 37 y :bowdown: [size="5"][b]PacoBeni[/b][/size] :bowdown: con 35.
Y ya perdido en el olvido[size="4"][b] :nook: Pollastre[/b][/size] :nook: con 6

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...