Jump to content

Pesca en Denia


damuvi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy pescador desde hace unos 20 años, pero de rí­o y pantano en la zona centro Madrid y alrededores, a mediados de julio voy a pasar 15 dí­as en Denia y me gustarí­a saber donde podrí­a ir a pescar (preferiblemente en el mar), que tipo de pesca podrí­a practicar, que cañas deberí­a llevarme, cebos y permisos.

En mar no tengo experiencia, pero sí­ que he pescado algunas veces y si hubiese algún sitio que fuera aceptable os agradecerí­a el que me lo pudiéseis comentar.

Si alguien necesita información sobre pesca en la zona de la comunidad de Madrid y alrededores, me puede consultar.

Gracias anticipadamente por vuestra ayuda. :beer::055::nook::nook::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno no suelo ir por denia ni javea pero conozco mucha gente que va y viendo que no se anima nadie os contare lo que se escucha por aqui.

-denia esta en carada a su puerto,se pesca con cocho y a surf en la escollera.hacia la derecha,siempre mirando al mar,hay una pequeña playa de fondo rocoso y mas hacia el mongo,montaña que separa denia de javea,estan las rotas que es roca fuera y dentro del agua.aqui para mi solo spinnig por el tema de laperdida de aparejos.

despue en direccion a valencia por la costa estan las marinas con sus playas,la zona mas pesquera.aqui hay playas de arena,y de cantos rodados,con bastantes salidas de agua dulce.paraiso para surf casting.

mucha jente de por aqui va alli apescar,salen doradas, jureles y casi de todo.

os aconsejo que os deis un garbeo aunque solo podreis pescar de noche pue la presion urbanistica es muy grande y se loestan cargando todo pero como es una estension bastante grande,siempre encontrareis algun sito donde calar buestros aparejos.