Jump to content

Pesca en Denia


damuvi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy pescador desde hace unos 20 años, pero de rí­o y pantano en la zona centro Madrid y alrededores, a mediados de julio voy a pasar 15 dí­as en Denia y me gustarí­a saber donde podrí­a ir a pescar (preferiblemente en el mar), que tipo de pesca podrí­a practicar, que cañas deberí­a llevarme, cebos y permisos.

En mar no tengo experiencia, pero sí­ que he pescado algunas veces y si hubiese algún sitio que fuera aceptable os agradecerí­a el que me lo pudiéseis comentar.

Si alguien necesita información sobre pesca en la zona de la comunidad de Madrid y alrededores, me puede consultar.

Gracias anticipadamente por vuestra ayuda. :beer::055::nook::nook::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno no suelo ir por denia ni javea pero conozco mucha gente que va y viendo que no se anima nadie os contare lo que se escucha por aqui.

-denia esta en carada a su puerto,se pesca con cocho y a surf en la escollera.hacia la derecha,siempre mirando al mar,hay una pequeña playa de fondo rocoso y mas hacia el mongo,montaña que separa denia de javea,estan las rotas que es roca fuera y dentro del agua.aqui para mi solo spinnig por el tema de laperdida de aparejos.

despue en direccion a valencia por la costa estan las marinas con sus playas,la zona mas pesquera.aqui hay playas de arena,y de cantos rodados,con bastantes salidas de agua dulce.paraiso para surf casting.

mucha jente de por aqui va alli apescar,salen doradas, jureles y casi de todo.

os aconsejo que os deis un garbeo aunque solo podreis pescar de noche pue la presion urbanistica es muy grande y se loestan cargando todo pero como es una estension bastante grande,siempre encontrareis algun sito donde calar buestros aparejos.

machado,javea tiene su puerto deportivo en un rio y deve ser un buen sitio para pescar,luego tiene una playa bastante guay,pero no se decirte si el fondo es todo de arena,creo que si,pero como hace cuatro años que deje de ir a currar por alli no me puedo in formar,de todas maneras preguntare.

referente a licencias,aqui no lleva nadie.lo unico que debeis fijaros donde pesca lapeña pues al ser sitios donde abundan los giris igual el ayuntamiento tiene algun tipo de prohibicion.

las dos zonas son buenas para la pesca...................

despues de informaros pobremente lo que se,lo unico que puedo deciros como compañero de foro es que si quereis me mandais aviso y un sabadito por la tarde que no curro os ago de guia turistico ,con permiso de la maria..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

Yo pesco en Denia, es dificil resumir las opicones de pesca en la zona porque es muy variado, en cualquier caso si sois aficionados a la pesca desde embarcacion yo suelo salir a menudo por alli, mandarme un privado y hablamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpas si he tardado en contestar siendo de denia,pero no habia visto el mensage,en estos momentos la mejor zona de pesca,son las playas a surfcasting,principalmente doradas de noche en la playa de la almadrava y en las nuevas escolleras que hay para la regeneracion de la playa (estan a unos 10 km de Denia,al final de la acrretera de las marinas),en estas mismas escolleras se puede intentar sacar anjovas a spining (he visto bastantes detras de los señuelos) e incluso algun palometon,hay que recordar que no se pí¹ede pescar en estas playas durante el dia.

En la zona del puerto y en las escolleras del mismo,se puede pescar a surfcasting (doradas,sargos,corvas,alguna lubina escasa),a boya (sargos,corvas,llisas,alguna lubina) y a spining (anjovas,alguna lubina pequeña,dobladas,y dentro de poco palometas blancas)

En el mismo puerto hay un par de empresas que alquilan barcos pequeños,por si quereis probar pescar mar adentro,ahora mismo a fondo hay algunos raons,pagres,serranos, y demas especies de roca.

A currican costero,dobladas,jurelas,melvas,bonitos,espetones,dentones,sin tener que alejarse mucho de la costa.

Solo recordar que si salis con estas embarcaciones,a partir de las 13h,suele girarse un viento del sur bastante fuerte que suele durar toda la tarde,precaucion y madrugar.

Si necesitais mas informacion,mandarme un privado.

Un saludo,buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 años despues...
  • Miembros

hola yo pesca muxo x esa zona y te puedo decir en denia 2 sitios experimentados mios.ke son la playa que se encuentra en frente del restaurante el poblet y el puerto ke si vas prontito con una rapala seguro que enganchas alguna anjova.y luego en oliva se puede pescar de todo es de las playas mas variadas y realmente buenas que podeis encontrar ay doradas,lubinas,anjovas,palometones(de tamaño),herreras,corvall,congrios..........buena suerte y escribir me ([email protected])

hola garbi me podrias decir por favor cual es una buena playa de surfcasting en denia eske yo en las ke voy son las ke escrito antes i me guataria conocer alguna otra playita de buena pesca¡¡¡¡([email protected])gracias.

hola garbi me gustari ke me dijeses alguna otra playita de buena pesca x denia por ke yo normalmente solo suelo pescar en las que e ecrito antes.([email protected])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Disculpas si he tardado en contestar siendo de denia,pero no habia visto el mensage,en estos momentos la mejor zona de pesca,son las playas a surfcasting,principalmente doradas de noche en la playa de la almadrava y en las nuevas escolleras que hay para la regeneracion de la playa (estan a unos 10 km de Denia,al final de la acrretera de las marinas),en estas mismas escolleras se puede intentar sacar anjovas a spining (he visto bastantes detras de los señuelos) e incluso algun palometon,hay que recordar que no se pí¹ede pescar en estas playas durante el dia.

En la zona del puerto y en las escolleras del mismo,se puede pescar a surfcasting (doradas,sargos,corvas,alguna lubina escasa),a boya (sargos,corvas,llisas,alguna lubina) y a spining (anjovas,alguna lubina pequeña,dobladas,y dentro de poco palometas blancas)

En el mismo puerto hay un par de empresas que alquilan barcos pequeños,por si quereis probar pescar mar adentro,ahora mismo a fondo hay algunos raons,pagres,serranos, y demas especies de roca.

A currican costero,dobladas,jurelas,melvas,bonitos,espetones,dentones,sin tener que alejarse mucho de la costa.

Solo recordar que si salis con estas embarcaciones,a partir de las 13h,suele girarse un viento del sur bastante fuerte que suele durar toda la tarde,precaucion y madrugar.

Si necesitais mas informacion,mandarme un privado.

Un saludo,buena pesca.

Muchas gracias por la información, concisa y exhaustiva un lujo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Disculpas si he tardado en contestar siendo de denia,pero no habia visto el mensage,en estos momentos la mejor zona de pesca,son las playas a surfcasting,principalmente doradas de noche en la playa de la almadrava y en las nuevas escolleras que hay para la regeneracion de la playa (estan a unos 10 km de Denia,al final de la acrretera de las marinas),en estas mismas escolleras se puede intentar sacar anjovas a spining (he visto bastantes detras de los señuelos) e incluso algun palometon,hay que recordar que no se pí¹ede pescar en estas playas durante el dia.
En la zona del puerto y en las escolleras del mismo,se puede pescar a surfcasting (doradas,sargos,corvas,alguna lubina escasa),a boya (sargos,corvas,llisas,alguna lubina) y a spining (anjovas,alguna lubina pequeña,dobladas,y dentro de poco palometas blancas)
En el mismo puerto hay un par de empresas que alquilan barcos pequeños,por si quereis probar pescar mar adentro,ahora mismo a fondo hay algunos raons,pagres,serranos, y demas especies de roca.
A currican costero,dobladas,jurelas,melvas,bonitos,espetones,dentones,sin tener que alejarse mucho de la costa.
Solo recordar que si salis con estas embarcaciones,a partir de las 13h,suele girarse un viento del sur bastante fuerte que suele durar toda la tarde,precaucion y madrugar.
Si necesitais mas informacion,mandarme un privado.
Un saludo,buena pesca.

un saludo mi teléfono es XXX XXX XXX si tienes wasap y t puedo hacer unas preguntas

Editado por Grupo de moderacion
Telefonos y direciones e-mail por privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

Hola,

Soy novato en esto de la pesca, actualmente salgo con el kayak con caña al curri y alguna lubina ha caido. Me gustaria salir con gente con experiencia y aprender de ellos

Estoy sacandome el PER y tengo experiencia en barcos a motor y a vela. Puedo ayudar y exprimir mis 26 años al maximo :D

Vivo en denia y me gustaria saber donde puedo pescar desde la costa para plantar mi silla y pasar la tarde, y conocer a gente que le guste lo mismo (y sobretodo, que sepa!)

Cualquier cosa, escribidme a [email protected]

Editado por Martin01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...