Jump to content

AbuGarcia Star Surf


Posts Recomendados

ola amigo yo no he tenido la oportunidad de probarla pero yo tengo la experiencia con abu y es muy buena la marca a calidad precio, yo mismo tengo una abu diablo y va muy , peor que muy bien es muy lanzadora, yo no te puedo aconsejar sobre esta caña que me dices pero te aconsejo la marca o la caña que tengo yo. unsaludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido en la mano y tiene muy buena pinta, es muy muy similar a la famosa Abu Stealth Power, pero con anillas Fuji, creo que algo más ligera y en el caso del modelo híbrido lleva el nuevo Flexi Tip de Abu García...que aún no he probado, parece un pelín más blandita que la Steatlh pero la zarandeas y tiene mucho nervio, creo que va a ser una gran caña y que se van a vender muchas unidades.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he ido a verla y me he quedado la normal,la verdad que buen precio y monta 7 anillas en el tramo final en lugar de 6 que monta la stheal tambien.La normal tambien lleva sistema flexi tip, es menos palo a la hora de lanzar que la Stheal es la sensación que me da a mi,buen acabado pero el color algo cagueto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La caña star power es identica a la steal power en cuanto a diametro de caña y carbono, despues aparte de el añillado que la star lo trae en fuji y la steal no, trae otra pequeña diferencia y esta en los casquillos del encaje la de la star son logeramente mas finos que los de la steal, ademas de la estetica por supuesto. Por los demas son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la he tenido en las manos, la he visto usar a alguno que no tiene ni idea de como cogerla y viendo como dobla no me atrevi a usarla, pero que vamos si a ti te parece dura pues ala para ti, que te dure mucho y mejor que tengas cerca alguna tienda o alguien q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la he tenido en las manos, la he visto usar a alguno que no tiene ni idea de como cogerla y viendo como dobla no me atrevi a usarla, pero que vamos si a ti te parece dura pues ala para ti, que te dure mucho y mejor que tengas cerca alguna tienda o alguien que sepa meterle luego un trozo por dentro y reparar bien las roturas, yo como te digo empece rompiendo una kali kunan, despues vino una shimano, la ultima fue una de mis exploits 3/6 y cañas de esta gama, mas aun de este fabricante que en el caso de las hibridas no son tales, son injertadas estoy harto de ver como se van los injertos al carajo y cuando alguien los repara rompen por otro lado mas abajo, no quiero ni probarlas para acabar pagando una caña que no me comprare, solo las gamas medias/altas de Abu dan suficiente garantia en calidad aunque esten sobrevaloradas para lo que son y aun asi rompen tambien de vez en cuando, tambien te dire que si el comercio es de confianza ABU jamas pone pegas para solucionar ese tipo de desperfectos, no es como Normak que te hacen dar 100 vueltas para aburrirte y que dejes pasar la reclamacion, en ABU te dan tramo nuevo sin mas problemas y listo

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver, yo tengo la Abu Star híbrida.. La puntera de la caña es muy blandita pero el resto de la caña es bastante más potente. Pesa 505 grms en balanza de precisión pese a que en la funda pone 523 grms. Además tiene un diámetro de 21,75 un poco más finito que la stealth, que la acerca a la diablo.

Pese a que es mi primera incursión en cañas de cierto nivel me parece una buena caña un poco más barata de lo normal en ése tipo de caña con una estética que enamora (por lo menos a mi). Habrá que vefr como se comporta con una pieza de buen tamaño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pese unos gramos menos tiene sentido por ser de alconite las anillas, me da que las características de la caña las han copiado de la stealth sin molestarse en comprobarlas jejejeje

personalmente me he comprado varias cañas con punteras de estas macizas o sensitive tip y estoy encantado, no se doblan como los híbridos de antes y trabajan mejor el pescado al cobrarlo(y también lo matan) y si le pego un lance brusco no revientan el cebo como me pasaba antes.

en fin, cada uno tiene su nivel y sus gustos, seguro que te irá bien con ella, enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que si una caña rompe al lanzar pescando...es o por que no se lanza de forma apropiada (seguramente no aguante un pendulo con 140g) o la caña tuviera algún defecto. Peso 90k, llevo un año saliendo casi todas las semanas a pescar con las Abu Steathl y le pego con todas mis fuerzas en todos y cada uno de mis lances y aun no las he roto.

Si rompes todas las que pasan por tus manos....medita si el problema está en tu lance en vez de en la caña ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Valenciano, creo que nos hemos visto esta mañana en arrecife. Esta noche probaré en el pesquero que me has dicho a ver qué tal!!

Gracias

Porkulio, veo que tu tienes la Daiwa Long beam. La he estado viendo en la tienda hoy y me parece preciosa. Qué me puedes contar de ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que si una caña rompe al lanzar pescando...es o por que no se lanza de forma apropiada (seguramente no aguante un pendulo con 140g) o la caña tuviera algún defecto. Peso 90k, llevo un año saliendo casi todas las semanas a pescar con las Abu Steathl y le pego con todas mis fuerzas en todos y cada uno de mis lances y aun no las he roto.

Si rompes todas las que pasan por tus manos....medita si el problema está en tu lance en vez de en la caña ...

no te quemes compañero, que siempre estamos igual ;) no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo rompo las baratijas, las cañas de aprendizaje, las cañas de gama baja y ojo que no todas, las hay que aguantan muy bien y son marcas mucho peores que ABU, son cañas como las JULI, BARROS, etc. no hay que gastarse la pasta para tener unas cañas decentes, los sres. de Abu se han visto obligados por mercado a meter un monton de referencias en la parte baja de la gama para no perder ventas y eso de rebajar costes y llenar de referencias es lo que tiene= MALA CALIDAD que ya teniamos con Shimano aunque las de Shimano normalmente no se rompen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

238 ecus??? Baratija??¿¿

Tampoco creo yo que sea tanto...en fin

Pablo, si, soy yo con el que has estado hablando esta mañana ;)

Tranquilo que no la romperás por duro que le pegues, ya t lo digo yo, ve tranquilo. Esta noche estaremos pescando por la Patacona unos amigos y yo....t unes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Valenciano, pues hoy no puedo porque he quedado con un amigo del puerto de Sagunto y tengo que recojerlo y llevarlo de vuelta, así que iré a Puzol que me pilla un poco más cerca...

Pero la próxima no dudes que me apunto y así aprendo un poquito

Avisame para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, pues hoy no puedo porque he quedado con un amigo del puerto de Sagunto y tengo que recojerlo y llevarlo de vuelta, así que iré a Puzol que me pilla un poco más cerca...

Pero la próxima no dudes que me apunto y así aprendo un poquito

Avisame para la próxima!

Heeeeecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ese precio me compro una tica, más barata e igual calidad seguro....

pero yo creo qeu aun siendo una caña barata, no va a romper la abu, se ablandará.....pero partir....hay que ser muy bestia vamos.

y no os piqueis!!! que aquí se charla, no se discute.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ese precio me compro una tica, más barata e igual calidad seguro....

pero yo creo qeu aun siendo una caña barata, no va a romper la abu, se ablandará.....pero partir....hay que ser muy bestia vamos.

y no os piqueis!!! que aquí se charla, no se discute.

un saludo y buena pesca!!

Pero quién ha discutido con nadie?? aquí nadie ha discutido, se han planteado diferentes puntos de vista.

qué Tica t pillarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Valenciano, y otros compañeros, yo la tengo en hibrida y depende del dia le meto 113gr. ó 120gr., y aunque yo no soy tan grande como Valenciano, pues solo peso 65Kg. le pego pensando en mi suegra, con todas las ganas del mundo y va de lujo,(es broma quiero mucho a mi suegra.jejejeje).

Valenciano, ayer estuve en la patacona enfrente de la P.Local de Alboraya, y habia morralla, pues duraba 2 minutos el cebo, tu estabas por el camping? y que tal os fue?.

No quiero que se entioenda esta pregunta como unpost dentro de otro post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...