Jump to content

Pesca en el pacifico


Posts Recomendados

Hola señores despues de unos años ya se va acercando los dias , y si dios quiere para diciembre tomare rumbo hacia el pacifico mexicano, mi intencion es de no venirme a españa sin sacar el pescao mas grande de mi vida, y lo prependo hacer desde la orilla y si pasan los dias y no lo consigo intentare pillar a alguien porallí­ que tenga un barco y me hacerque a algun sitio donde sacarlo.

En principio seria la zona de mazatlan zihuatanejo y por aquella zona cerca del estado de michoacan.

Mi idea es llemar un equipo de cada , surfcasting extremo y surf-spinning un que la verdad me inclino mas por el surfcasting que es el q mas domino , el spinning no he pescado mucho , supongo q sera tirar un cacharo bestia y decojer lo mas rapido posible... allí­ no es como aqui en barcelona allí­ con q se mueva algo y de botes en el agua.....

Se aceptan sugerencias del sitio , lugares donde acercasea probar y maetrial a llegar en las dos modalidades .

lo ideal seria llevarse un par de cañas de reparticion de 2 tramos y dos carretes shimano pero como q no hay espacio en el avion para tanto jejejejeje.....

Ahora en serio lo ideal es una caña de 4 metros de surf-spinning y un monton de señuelos popers rangers y jigs.

Bueno haber alguien q haya ido por el pais haber q me aconseja.

Saludos :055:

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria que no fueses que alli hace mucho calor ............los mosquitos..........la piña colada..............el merengue.............calla calla calla quedate en casita que el verano es para descansar

pd por mp te mando mi direccion mandame los billetes que me hago coleccion de ellos y si los tengo repes los reciclare :cumple::beer::055:;):D:D:D

un saludo y espero ansioso tus noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cargate con una vara spinning de 2.50 a 3metros,rapalas medianas,algunos jigs(blancos, amarillos,rojos y naranja) de 30 a 60gr

cucharas medianas y una gran variedad de kurukuru(no olvides ponerte

una bata blanca, para que funcionen)

mucha suerte.muchas cojinuas y picuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He oido a un amigo que tiene familia por alli, que la zona mas profunda esta por cabo san lucas y que alli los dorados(llampugas) se sacan habitualmente desde la orilla y con pesos increibles( alrededor de los 30 kilos dicen).

Para mi el equipo ideal seria una caña de 3 a 3,60 (por si hay sitios altos) de accion 50 100 e incluso 150 y rangers,surface cruiser y jigs rosas y blancos a tutiplen(son los mas pescadores por mi zona)

Pero lo que estoy seguro de que no me lvidaria es un buen acero para las cametas, que creo que las vicuas por alli son enormes y muy muy agresivas.

Mucha suerte tio( ya la tienes solo de poder irte) y tomate unos tequilazos a nuestra salud.

Esperamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotosssssssssssssssss

:bowdown::unsure::D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...