Jump to content

Carro "La Tour E"


Posts Recomendados

Bueno, he creido oportuno crear este post para dar cabida a todos los comentarios de este modelo de carro, que podriamos decir que es ya un "estándar" en nuestras playas (al menos en la mayoria de concursos se ven...).

Seguro que todos teneis alguna idea de como mejorar-lo, reparar-lo o dudas al respecto.

Hace poco conseguí­ un par junto a mi primo, es el modelo "pelado", es decir, el carro en si, con la bandeja y las ruedas, sin porta percha ni porta cañas.

El problema que tengo es que los pasadores que aguantan las ruedas se caen, y los tengo que agunatar con una goma de los "pollos", cosa muy tediosa al desmontar y montar las ruedas para meterlo en el maletero... Alguien sabe otra forma de aguantar las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuts se pueden hacer tantas cosas utiles.... q pareceria un carro tunning como los coches de esos preparados jejejeje.

Lo de lso pasadores se soluciona atandolos con un trozo de hil ode pescar o rizando el rizo les puedes poner un trozito de cable de acero como el q se le pone para la pesca del tallams con un par de grapas.

le puedes poner desde doble rueda para q se te unda menos en la arena , fijaciones para las perchas ponerle un tubo para la luz , mesas adicionanes para el cebo le puede cambiar la mesa y ponersela mas larga... ponerle sujecciones para los bajos y para colgar cualqueir cosa.. no se es cuestion de ponerse y rizar el rizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando encuentre una buena solución a mi problema pondre unas fotos.

Seguro que cada uno ha adaptado el carro a sus necesidades, y creo que lo podemos compartir.

Yo estoy en el tema de montarme otra bandeja por la parte de delante, para tener dos... Cuando me ponga lo muestro aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Ilpescatore en deporpesca lo tienes mas barato , yo te aconsejo que compres el carro simple sin los accesorios y la verdad los pinchos y la bolsa y todo eso casi nunca los usas, es una opinion. La percha para los aparejos suelta te cuesta unos 18 euros, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ilpescatore en deporpesca lo tienes mas barato , yo te aconsejo que compres el carro simple sin los accesorios y la verdad los pinchos y la bolsa y todo eso casi nunca los usas, es una opinion. La percha para los aparejos suelta te cuesta unos 18 euros, un saludo.

Otra cosa. He visto que algunos de vtros. le poneis una bandeja "blanca" debajo de la de madera roja plegable. Pero viendo el carro no he visto ningún soporte para esta bandeja "blanca". Me podeís explicar como colocais esta bandeja en el carro? La sujetais con algo o como...?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que se coloca en un accesorio extra que hay. la bandeja es de la misma marca.

por cierto, en la tienda que puse, arrecife, sale a 100. he comparado mucho jeje

Hola Delfin. Estas seguro que sale por 100 euros? He entrado en la pag. de Arrecife y dice que el Carro simple vale 135 pepinos ehh. Me lo puedes confirmar ese precio? Gracias amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa. He visto que algunos de vtros. le poneis una bandeja "blanca" debajo de la de madera roja plegable. Pero viendo el carro no he visto ningún soporte para esta bandeja "blanca". Me podeís explicar como colocais esta bandeja en el carro? La sujetais con algo o como...?

Un saludo a todos

Si que lo trae en la foto no se ve porque esta plegado por lo menos el mio si que lo trae.El carro completo trae dos pichos para cañas plegables, una bandeja blanca, una bolsa para montarla que te sirve para hechar la basura,o en su defecto el pescao ( pero no te recomiendo el pescao mejor en la nevera),trae tambien la percha plegable completay la bandeja superior(tipo mesa), mira si te interesa comprarlo completo o no, eso ya a opinion de cada uno,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Delfin. Estas seguro que sale por 100 euros? He entrado en la pag. de Arrecife y dice que el Carro simple vale 135 pepinos ehh. Me lo puedes confirmar ese precio? Gracias amic.

Eso es porque tiene una promoción de 35 puntos (y eso es un descuento de un euro por cada punto en el precio final) por lo que si vale 135€ se te queda en 100€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pone lo de los puntos, que es dinero. ese carro tiene 35 puntos que son 35 euros que puedes o canjear en lo que quieras, o en gastos de envio. te lo pregunte ayer que fui a por cebo a la tienda, antes de saber que iba a caer lo que cayo, menudo chubasco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. El desembolso tiene que ser de 135 pavos igualmente. He visto otro igual en Deporpesca desde 110 e aunque igual con gastos de evío sale por un estilo tamién.

Aqui en Puerto Sagunto también cayó una guapa aunque sin consecuencias. La verdad es que cuando se cerro el tiempo daba miedo macho. Oye a ver si me pones un video de como se pasa sin "peligro de mordedura" los americanos. No he pescado con ellos por que me tiene acojonada la gente, que dicen que muerden de la ostia. Aunque quiero comprarlos porque me han comentado que va genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e estado en decatlon en malaga y e comrado unos pocos de accesorios entre ellos su carro,muy robusto por cierto,ahora quien es tan amable de ponerme fotos y algun enlace de como tunearlo ;) .gracias compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Igor. Yo tengo el de decathlon y la verdad es que es muy cómodo. No soy mañoso, con lo cual no lo he podido tunear... Lo único que le he incorporado ha sido en la barra lateral una pletina de estas que llevan dos rodillos verticales para poder sujetarle el salabre, también de decathlon por cierto, como los que se utlizan en los cuartos de la limpieza, cocinas, etc... para colgar las escobas, mochos... Este artilugio lo compré en Leroy Merlin por 1 euro y pico. Intenté colocarle una bandeja, como las que lleva el de La Tour E, pero fue un Fracaso Absoluto amigos. Así que na. Esto es todo. La verdad es que el carro está muy bien y te puedo asegurar que aguanta millas ehh. Bueno si algún compañero con más mano que ntros. lo tunea, pues que suba unas fotitos nooo? Enga un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo compré todo en el decathlon de Castellón. Pol. Ciudad del Transporte.

El carro me costó 39 pavos y el salabre sobre 12, no llegaba. Es de 2,5 m y plegado se queda unos 70 cm. De lujo ehhh. Ya me contarássss.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo un dibujillo porque el carro ahora no lo tengo a mano. Espero que te sirva. Sino te aclaras pues me lo dices y ya te pondré la foto, ok?

carrodecathlonai0.png

hay era donde yo e pensado pero no te roza el mango en la rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que probar a colocar el salabre en diferentes alturas para que no roce con rueda. Mira, yo tube que cerrar un poco, forzar vamos, las pinza o rodillos como mas te guste llamarlo, para que apretara un poco más el salabre. Sino se bajaba hacia la rueda y me tocaba, efectivamente. Yo el salabre lo llevo en el carro para pescar en planches donde hay rocas o cosas por el estilo, si voy a playa no lo llevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...