Jump to content

Acople de motor auxiliar Zenit 605


fran_605

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y tenía alguna duda con un problema que tengo con mi embarcacion, por eso os pido consejo.

Resulta que tengo una embarcacion Zenit 605 y le acople un motor auxiliar de 8cv. Pues bien resulta que no se por donde, pero me entra un poquito de agua salada, yo pienso que es por los tornillos del acople por donde entra el agua, porque ademas el acople no se queda muy firme que digamos, y el movimiento del motor auxiliar hiciera que entrará agua por ahi. He estado barajando el quitarlo y ahorrarme problemas, o si sabeís de que forma puedo hacer que el motor este bien sujeto al casco del barco, y así se quede bien sujweto al casco y poder evitar que entre ese agua.

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Fran

Si puedes acceder por dendro del casco, te aconsejaria que le pusieras una pletina por dentro y tornillos con tuercas, así quedará mucho más fuerte que con tornillos autoroscantes. Por la parte de fuera antes de poner el soporte sella los agujeros y la pletina con silicona tipo sikaflex o bien una de polimeros tipo ms. Lo encontraras en qualquier ferreteria. Si necessitas más información mandame un e-mail.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Sirius,

Gracias por conestar, sí, lo tengo puesto como me has comentado que lo pusiera, pero el problema principal que tengo es que el casco no tiene la superficie recta, sino que es un poco curvada. He estado preguntando y me han dicho que una solución puede ser poniendo una trozo de madera curvada que acabe en plano y de ahi poner el soporte del motor, para evitar que la fibra del barco se mueva y no entre agua; y sliconar todo bien con la silicona que me has comentado tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...