Miembros RAULBCN Publicado Abril 10 , 2011 Miembros Publicado Abril 10 , 2011 Buenas, Hoy a la vuelta de la salida de pesca, he visto a un compi limpiando la cubierta de su barco de fibra con la Karcher (agua a presión), la verdad es que queda blanca como el primer día, pero no sé si es bueno para la fibra, que opiniáis?? Merci. Citar
tomas laredo Publicado Abril 10 , 2011 Publicado Abril 10 , 2011 yo lo limpio todos los años con la karcher y queda muy bien siempre y cuando guardes una distancia de lo menos 0,40 cm desde la punta de la lanza al suelo si te acercas mucho te levantara el gel coast . Citar
picaro Publicado Abril 10 , 2011 Publicado Abril 10 , 2011 Si llega a levantarte el gelcoat, hay que tener mucho cuidado, yo me lo pensaria, un buen cepillo y un buen limpiador es mas dificil ,pero puede que a la larga de mejor resultado Citar
Jupa Publicado Abril 11 , 2011 Publicado Abril 11 , 2011 Yo también la limpio con la Karcher, guardando la distancia es como más limpia queda la fibra, mejor que con otros productos y por supuesto, mucho más cómodo. Eso sí, la compré para eso y busque una potencia pequeña. Saludos Citar
Miembros RAULBCN Publicado Abril 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Abril 11 , 2011 Pues nada este finde despues de la salida le pegaremos con la Kacher, me dejan una de unos 140 bares, pero haré vuestra recomendación lanza a medio metro. Yo antes de todo mojare la cubierta, le dare con el jabón , esperare y le daré con la Kacher, así lo hacéis vosotros o solo con la Kacher? Gracias. Citar
Jupa Publicado Abril 12 , 2011 Publicado Abril 12 , 2011 Tal y como dices. Primero manguera y agua abundante, luego con una esponja grande bién enjabonada, se le dan unas pasadas pero sin frotar, ni cansarse, solo para reblandecer un poco y luego la karcher. Saludos Citar
tomas laredo Publicado Abril 14 , 2011 Publicado Abril 14 , 2011 hay un producto muy bueno que se llama SADIRA que lo deja muy bien . Citar
tati Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 yo he visto a varios usar legia supongo que rebajada con agua y la verdad blaca quedan las fibras que os parece? Citar
picaro Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Al terminar de lavar el barco le echa lejia rebajada y se queda superblanco, pero me da que no es muy buena idea, yo lo hago de vez en cuando, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.