Jump to content

Posts Recomendados

Hola. Esta tarde al endulzar el material, me he dado cuenta que al tubo de la pala le ha entrado un poco de agua. La pala está fijada al tubo por un remache. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Hunter.

La hoja de la pala y su mango son de diferente material y es fácil que si ha golpeado uno u otro, por la zona del remache se haya resentido o fisurado.

Compruébalo y si es así, quizás la opción mejor sea sustituir ese remache por otro; poniendo antes en el pasador del remache nuevo, un trozo de caucho vulcanizable que hará estanqueidad en el taladro que une pala y mango. Recorte el sobrante del trocito de caucho para que quede presentable.

Creo puede ser la solución...caso de no ser éste el punto de entrada, habrás de revisar el ensamblaje del polietileno de la pala con el mango.

Suerte y pa' lante.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Hunter.

La hoja de la pala y su mango son de diferente material y es fácil que si ha golpeado uno u otro, por la zona del remache se haya resentido o fisurado.

Compruébalo y si es así, quizás la opción mejor sea sustituir ese remache por otro; poniendo antes en el pasador del remache nuevo, un trozo de caucho vulcanizable que hará estanqueidad en el taladro que une pala y mango. Recorte el sobrante del trocito de caucho para que quede presentable.

Creo puede ser la solución...caso de no ser éste el punto de entrada, habrás de revisar el ensamblaje del polietileno de la pala con el mango.

Suerte y pa' lante.

Nos vemos en la mar; Owen.

La pala es de plastico y el mango es de aluminio. Tambien lleva algo de pegamento similar a la silicona.

Nos vemos en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro que por esa junta de plástico y aluminio ha podido resentirse el plástico, que es más quebradizo. Míralo con detalle y si ves una fisura...ponle un pegamento de dos componentes para plásticos...No deberá entrar más agua.

Ahora bien, si es el taladro del remache ha cogido holgura, deberás taladrar ese remache y sustituirlo por otro poniendole antes (a modo de arandela) el trozo de caucho vulcanizable que te decía en el post anterior...luego recortas el sobrante y listo!

Espero te sirva...

Nos vemos en la mar; Owen.. :panico:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento como va la cosa. Como no tenía remachadora y me parecio excesivo comprar una para solo poner dos remaches, pues llame a la tienda donde compre el kayak, la pala venia con el, y como aun esta en garantia. La tienda en cuestión es Eolo, en el Zapillo, Almería. Bien, pues llamo y les cuento el problema y me dicen que se la lleve. La llevo el martes por la tarde y me dice que al día siguiente estara lista, llamo el miercoles y no está. Al final voy el viernes por la tarde a recogerla y me encuentro que la tiene en la tienda con una de las cucharas separadas del mastil. Me dice que el agua no se le puede sacar porque esta detras de los tapones que hay cerca de cada extremo, y me dice que me la sustituye por otra nueva pero que tendría que volver el sabado a por ella. Cosa que no entiendo porque el almacen lo tiene a 10 minutos de donde esta la tienda. Le digo que querria salir el sabado por la mañana y dice que bueno que me remacha la que tengo y que me pase el sabado. Me pone un remache pero mal puesto, que veremos a ver cuando tenga que quitarselo si puedo. El sabado al final no puedo salir y me paso por la tienda. El tio cuando yo estaba en la tienda estaba volviendo del almacen. Cuando llega me dice que se le ha olvidado la pala, que vuelva a las 14 horas ( eran las 11:30). Le digo que llevo ya tres viajes, y me sale con que me cambia la pala porque el quiere ( que se ve que no quería), que a la mia no le pasa nada, y que una pala de 30 € no tiene ninguna garantia. Al final como de favor saca una pala igual que la mia y me la cambia. Me voy a mi casa jodido por el trato recibido y cuando llego veo que a la nueva, una cuchara se le mueve pues tiene holgura. Con lo cual, cabreado vuelvo a la tienda y cojo mi antigua pala y me voy.

Asi que este es el trato que recibe uno en Eolo, informalidad y al final te hacen perder el tiempo y no consigues nada. Lo más gracioso de todo es que este individuo cuando compre el kayak criticó las ventas por internet porque decía que luego si tenias algún problemilla. Pues si responden como tu, mejor que no respondan nada, que me hiciste dar cuatro viajes para no solucionar nada y si empeorar algo.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter...lo de siempre!!

La moraleja sería la de "habla menos y resuelve más "; pero desafortunadamente los intereses van por delante, una vez más.

Es cierto, que las compras a través de internet tienen "su riesgo", pero dado que en el problema de la pala, es verificable que no ha habido uso inadecuado (y eso es verificable), te dice además que tiene garantía...pues todo dicho !... aplíquese.

En alguna ocasión he tenido problemas con dos carretes y una vez comprobado por el propietario de la tienda de que su uso y mantenimiento han sido los correctos, me ha reintegrado el valor del artículo o su importe...sin mayores historias. Y por supuesto, sigo comprandole con total tranquilidad...eso sí, cuando le entre arena o salitre por mal uso...su destino cambia...pasa directamente a la bolsa de basura.

Te recomendaría resuelvas el problemilla de la pala con el minibrico y estarás satisfecho del resultado y de echar todo el verano sin mayores problemas.

Nos vemos en la mar; Owen. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...