Miembros JANM1971 Posted April 13, 2011 Miembros Share Posted April 13, 2011 me gustaria opiniones de estas cañas son para competir y no las he probado actualmente tengo las noucast pulsar 420 y las sat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berebere Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 la Grauvell Teklon II y la Stratocast es la misma caña, la unica diferencia es que una son 3 tramos, la otra 3 tramos mas la pluma, si tienes oportunidad de tener las dos juntas veras que tanto las cimas como el tramo mediano se intercambian de una a otra perfectamente, por acabados Grauvell ha demostrado mas durabilidad y mejor hacer, por precios la Nou Cast esta por debajo pudiendo elegir la cima que quieras, hibrida, semi o dura, yo tengo unas Pulsar 4,28 y el epoxi salta y se agrieta desde la anilla de la puntera hasta el portacarretes, eso es debido al uso de materiales (el epoxi) de mala calidad y por mi zona hay muchisimas todas con ese mismo problema, por eso te comento que Grauvell tiene mas durabilidad, el comportamiento de una y otra caña es algo diferente pero es debido a que el tercer tramo de la Teklon es mas corto por llevar la pluma y al ser mas corto da la sensacion de ser mas duro ya que la pluma cede totalmente y te encuentras ese tramo corto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros JANM1971 Posted April 14, 2011 Author Miembros Share Posted April 14, 2011 tienes toda la razon mis pulsar tambiem tienen ese defecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts