Miembros rafaelet Publicado Abril 13 , 2011 Miembros Publicado Abril 13 , 2011 Hola a todos , me intereasría algún consejo en referencia a la trituración de sardinas/alachas para la pesca de altura. Ya se que existe un producto en el mercado que se llama " Sardamatic" , pero como comprobareis es bastante caro ( ronda entre los 450/550 euros) . Me gustaría iniciar este tema sobre el gruneo para la pesca de altura. En la actualidad troceo con las tijeras las sardinas y la alacha en el mismo momento de iniciar la pesca ... pero me interesaría alguna idea referente a este tema y no tener que sacrificarme siempre yo para el grumeo , que a fin de cuentas para este tipo de pesca es realmente necesario. Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. Citar
Miembros andreuet Publicado Abril 22 , 2011 Miembros Publicado Abril 22 , 2011 Hola Rafaelet: No se si te servirá, yo utilizo una maquina de las de hacer la pasta para los canelones. Lo unico que tendrías que hacer es canviar la boquilla por una más grande pues a mí me queda como un puré (la pasta la utilizo para pescar a boya) La imagen está cogida de internet pero es identica a la que tengo yo. Espero te sirva la idea Saludos y escamas Andreuet Citar
Euskaldun Publicado Abril 30 , 2011 Publicado Abril 30 , 2011 yo lo he solido hacer con un pasapures con agujeros gordos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.