Jump to content

2ª PORRA BARÇA - MADRID


Posts Recomendados

bueno pues la sugunda porrita barça-madrid final copa del rey , esta vez con cesped cortado y regadito :whistle:

F.C. BARCELONA 3 - R.MADRID 1

Como juanjete se me ha adelanto yá , yo dire lo mismo , a si lo que saquemos ira a medias jajajaja.

MADRID 1 - BARCELONA 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madrid 1 barsa 0 gol de penarti mal pitado y con 10 del madrid jajajajajjaajjajjajaaj

R. Madrid 1 (gol de penarti mal pitado y con 10 penaltis del Madrid no pitados) Barça 1 gol de Villa en fuera de juego y en el último minuto :untitled: :untitled:.

En los penaltis R. Madrid 5 barcelona 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ninguna duda los dos equipos que habia hoy en el terreno de juego son los dos mejores del mundo

Para mi aunque muy igualado los dos equipos.Justo vencedor el REAL MADRID.

Enhorabuena a todos los merengues y disfrutarlos.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son listos estos madrilistas, dos nada mas y han acertado la porra :pescando:

Señor Picaro como usted bien sabe la fé mueve montañas, y por esa regla de tres el futbol en ituaciones es injusto, aun asi felicidades por el titulo campeon :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Picaro como usted bien sabe la fé mueve montañas, y por esa regla de tres el futbol en ituaciones es injusto, aun asi felicidades por el titulo campeon :bowdown:

Gracias señor FITO, como ha dicho vuestro entrenador siempre no se puede ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...