Miembros monzo89 Publicado Abril 18 , 2011 Miembros Publicado Abril 18 , 2011 hola buenas a todos, pues eso algien tiene opiniones sobre esta embarcación? navega bien? sería la de 4.95 creo. que tal es para hacer pesca submarina, me han dicho que tiene mucho espacio. espero opiniones, un saludo a todos y gracias Citar
pirata-1 Publicado Abril 18 , 2011 Publicado Abril 18 , 2011 tengo un amigo que tenia una para el buceo y la pesca submarina y estaba encantado Citar
Miembros monzo89 Publicado Abril 18 , 2011 Autor Miembros Publicado Abril 18 , 2011 muchas gracias por la respuesta. entonces navega ben? y que motor llevaba tu compañero lo sabes? tengo un amigo que tenia una para el buceo y la pesca submarina y estaba encantado Citar
pirata-1 Publicado Abril 19 , 2011 Publicado Abril 19 , 2011 Navegaba bien y el motor no me acuerdo ya que hace un tiempo de esto A diferencia de los barcos rigidos casi todas las semi-rigidas tienen un navegar bastante bueno, lo que las acaba diferenciando sobre todo son las calidades de sus materiales Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.