Jump to content

¿Que numero de anzuso?


Fiestero

Posts Recomendados

a mi me gusta mucho ir al canal de la manga a pescar y como hay algunas horas que me aburro como una ostra utilizo Anzuelos Mustad Nº5.

¿Está bien para pescar doradas y morralla?

¿Si se me engancha una dorada de mas de un kilo se podría escapar con este anzuelo?

¿Qué cebo va mejor para la dorada y el sargo? Yo uso Langostino,caracola y caracon terrestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as probado a utilizar la tita del mar menor siendo un cebo autoctono de la zona te tendria que ir bien para casi todas las especies.el numero de anzuelo ya depende del cebo que le vallas a poner cebo mas grande anzuelo mas grande.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el canal no esta prohibida la pesca???? ten cuidado!!

anzuelos tan pequeños por pescar algo aunque sea morralla solo por aburrimiento no me parece lo mas acertado, pero en fin cada uno que haga lo que le dicte su conciencia, y tu aun eres muy joven.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no es que este mal el numero de anzuelo, pero yo prefiero para ir a buscar doradas anzuelos del numero 2 porque con este azuelo yo he llegado a sacar doradas de menos de 500grs, que por supuesto devuelvo al mar, pero si te entra un bicho gordo es mejor un azuelo grande tendras mas posibilidades de que no se te escape, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...