Jump to content

PESCA EN LA COSTA DE IBIZA Y FORMENTERA


AVI PESQUETA

Posts Recomendados

Hola a todos,

como os imaginareis me gustaria preguntaros si alguno ha estado por las fantásticas playas de las islas en estado sobrio (porqué imagino que de fiesta si habreis estado) y encima pescando....

Voy a llevar el equipo de spinning ligero y algun que otro poper grande.

Tengo disponibilidad de barco y me gustaria probar desde orilla.

Necesito que me digais que peces puedo encontrar.

Muchas gracias.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección AVI, tanto del lugar como de los equipos :P

Te recomiendo unos cuantos sitios de cuando yo estuve:

-El mejor hot spot está en Privilege (cuando yo estuve se llamaba KU), verás que hay mucha agua, mucha lubina de ración con camiseta mojada y ..., cuando pican más es a partir de las 3 o 4 de la madrugada, ahí­ mejor que lleves un buen popper preparado, mejor con funda para que no se te enganche nada raro :P

-Otro hot spot de los buenos es Pacha, aunque prefiero la otra, las caracterí­sticas son las mismas, así­ que el equipo lijero se lo dejas a algún acompañante que no tenga ganas de buenos bichos :P

En formentera no tengo referencias, pero seguro que hay algunos atunes y espets en zonas cercanas a las escolleras.

Suerte amigo :P

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:P:P:P

Gracias Pep, ahora ya estoy más tranquilo.

Recuerdo mis años mozos :035: , cuando el único compromiso serio que tenia era con Metallica y sus conciertos, soliamos cebar un poco durante el dia. Si cebas por el dia, además en varias zonas distintas (chiringuitos de Ses Salines, casco antiguo Ibiza y zona playa San Antonio etc.), el éxito de noche estaba asegurado.

Este año me da a mi que no van por ahí­ los tiros :) , no se que opinará mi esposa de cebar durante el dia, y no quiero confundir a mi hijo con dudas existenciales sobre las múltiples mamás nuevas con las que va papá.... :(

Gracias de todas maneras... un fuerte abrazo Pep.

AVI PESQUETA

PD: Tengo un poper para G.T. que quiero probar ¿como estan los T.H. y los P.G. por la zona?

(GT= Giant Trevally. TH = Talla Hams. PG = Palometones Gordos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi,

veo que sigues buscando pescado sin resultados.

Ahora te vas a Ibiza. Espero que no tengas almorranas. Llevate "hemoal".

Yo que tu me cambiarí­a las holidays y me pondrí­a a pescar en el Acuarium de Barcelona. Ahí­ quizá tengas alguna oportunidad. Aprovecha las horas de cebado, cuando los submarinistas les dan de comer, pues aumenta la actividad de los pececillos.

Saludillos,

un buen amigo que te desea lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno AVI, veo que estamos en la misma situación, señora y niños ... así­ que nada de cebado en playas y chiringuitos, ni de lubinas de ración con camiseta mojada ... :P

Lo de las escolleras no es broma, aunque algún pescador de "Ses Illes" podrí  darte información más concreta. El canal entre Ibiza y Formentera tiene fama de ser muy fructifero en atunes, no sé como está lo del barco, pero ...

A tus preguntas: los T.H.G. están desaparecidos, por lo visto tienen muchos bancos de sardina y no se aproximan lo debido a la costa; sobre los P.G. eso casi es un sueño, dieron señales de vida hace unas semanas, pero ahora ya hace tiempo que no se oye ni se ve nada. Si te sirve de consuelo, nosostros ahora nos dedicamos a las melvas, caballas y jureles, o lo que es lo mismo, pasamos el rato como buenamente podemos! :056:

Saludos y felices vacaciones, tú que tienes! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...