Jump to content

equipo para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy bastante nuevo en lo que se refiere a abrir temas por aqui, aunque hace tiempo que sigo varios hilos, y hace tiempo que me ronda la cabeza hacerme un equipo de surfcasting, de nuevo ya que hace bastantes años que lo deje de practicar y me pica de nuevo el gusanillo.

En fin, el presupuesto ronda sobre los 400-500 euros dos cañas y dos carretes, en lo que a cañas se refiere, he oido hablar muy bien de las ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID o SURF, imagino que la diferencia sera la sensibilidad de la picada, y otra que me llama la atencion es la Milo Impulsdroid,

En lo que se refiere a carretes, habia pensado en el Tica Scepter GE5000, Iridium SpeedSurf o Okuma Aexeon 60s-

Si alguien puede opinar al respecto es de agradecer ya que en los proximos dias tomare una decision. se aceptan sugerencias tambien.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cojeria la stealth power hybrid con el carrete tica scepter ge 5000, de entre los 3 carretes que has elejido me parece el mejor en relacion calidad precio y la caña pues es un autentico cañon tanto la hybrida coma la normal eso es eleccion tuya yo solo te doy mi opinion ,por cierto en la tienda arrecife pesca tienen los combos de la hybrid y la normal con el carrete puedes echarle un ojo .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caña .....perfecto!!!!!! acuedate de limpiarle las anillas despues de pescar , en cuanto a carrete con ese presupuesto pillate unos superultegras que son tractores en mi opinion infinitamente mejor que los tica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cojeria las abu mas los tica o las cañas de yuky eclipse creo que es este modelo, las que son luminiscentes, que tambien van muy bien y valen unas 100 y unos tica dolphin 10000 ke estan sobre los 100 euros y tienen 13 rodaminetos con 2 bobinas conicas y una de garn capacidad qu son melores que los tica scepter pero nada de hibrido porque mi pensar esas cañas hibridas son para la morralla y haras menos metros. espero que haya sido de hayuda, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok gracias a todos por vuestras opiniones son de gran ayuda.

La verdad aun no lo tengo muy claro tengo que meditarlo mas jajaja lo que nadie sabe nada sobre las cañas Milo Impulsdroid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...