gorrion Publicado Julio 13 , 2005 Publicado Julio 13 , 2005 Son las tres de la madrugada en la parte alta de Barcelona y suena el telefono. riiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing. Si digame. Hola Doctor, soy Julian el capataz de su cortijo. Hola Julian ¿¿ Pasa algo que me llamas a esta hora,?? Si,, es que,,, su lorito se murio. Joder, lo compre el mes pasado y lo que me llego a costar, bueno, que le bamos hacer,, ¿ y como murio ? Bueno resulta que comio carne medio podrida, y creemos que puede ser de eso. ¿ Carne `podrida, ? ¿ pero quien fue el animal que le dio carne podrida al loro ? No nadie es que con el lio se escapo y comio carne de uno de los 2 caballos purasangre que murieron, cuando nos dimos cuenta el lorito ya habia comido carne medio podrida, Queeeeeeeeeeeee,, los caballos mecagonto, esos caballos costaron una fortuna, preo ¿ como murieron ? Fue por el incendio, es que se cayo una vela. Pero de que vela me estas hablando, en el cortijo tenemos corriente, y para cuando se va tenemos los transformadores, sereis vestias. No doctor, la vela fue la del velatorio de su madre que se presento a la madrugada sin avisar y le pegue un escopetazo. Queeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de vestiaaaaaaaaaaaa, animallllllllll, seras brutoooooooooooooooo, He, he , he , un momento, ami no me grite, mira que ponerse asin por un loro de mierda. Citar
pepefran Publicado Julio 13 , 2005 Publicado Julio 13 , 2005 Es buenisssssimo, aunque no se de donde viene el enfado, si está claro que por el hilo se llega al ovillo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.