Jump to content

vadeador


Posts Recomendados

vereis me compre un vadeador en el decarton de la marca decarton y es de goma,

la cosa es que logicamente despues de usarlo estoy empapado por la falta de transpiracion y echo un peste que no veas la que llevo formada en el coche en el camino de vuelta, la cosa es que en las tiendas veo vadeadores caros y al tacto se ve claramente la diferencia con el mio del decarton pues la rigidez de la goma, mi pregunta es si solo es esa la diferencia con los caros porque pienso que es imposible que en los caros si haya transpiracion pero no cale el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los vadeadores buenos son impermeables y transpirables, pero también son caros de coj...s, yo tengo uno de neopreno para el invierno, del decarton y un evia de vinilo fino para el verano, pero, aunque paso menos calor también sudo con el, cuando lo jubile lo compraré del decartón pero también de vinilo, lo que si hago es llevar siempre ropa debajo, por fina que sea, para que la piel no este en contacto directo con el vadeador y absorba parte del sudor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...