Jump to content

REVISTA FEDER Pesca MAR - EXTRA


Posts Recomendados

Hola a todos,

Hace un rato me han traido esta revista, que como sabeis es mensual, pero la que comento es un extra que al menos a mi pueblo los distribuidores la han puesto a la ventas hoy mismo.

La recomiendo pues me ha gustado mucho el comentario que hacen de nuestra web, en la revista dicen;

<<www.pescamediterraneo2.com

Esta página es una de las mas visitadas por los pescadores de agua salada españoles. Destacan sus artí­culos sobre pesca realizados por grandes especialistas de la pesca en el mar.

Una de sus secciones mas famosas es su foro, visitado a diario por infinidad de amantes de la pesca en el mar y practicantes de todo tipo de modalidades, spinning, surfcasting, embarcación, etcétera.

Con su sección de trucos nos ofrece todo lo que debemos de saber sobre multitud de materias.

Otra de sus secciones más visitadas es la de compraventa, en la que todos los dí­as circulan cañas, carretes, señuelos y los mas diversos objetos,

Lo mejor de esta página es su dinamismo con cambios frecuentes en sus apartados y siempre ofreciendonos cosas nuevas que aprender.

Una página para navegar a diario y estar al corriente de todo lo que ocurre en el mar>>>

Bueno, como de bien nacidos es ser agradecidos, dado el inmejorable comentario y recomendación de nuestra página, creo que debemos destacarlo.

Por otra parte, este número EXTRA esta la mar de bien, con un monton de información, fotos, trucos, etc. en mi opinión vale la pena comprarla.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la tengo, esta mañana Rosa la del quiosco ha entrado a la Farmacia como cada primero de mes y me ha comentado lo del extra de FEDERPESCA MAR, y encantado me he puesto a leer los articulos todos de pesca desde embarcacion y bastante interesantes.

Agradecerles que se acuerden de nuestro foro, siempre es bueno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he leido el suplemento, pero es de agradecer que hayan puesto una reseña de nuestra pagina web.

Hace bastante tiempo que les enviamos correos para que nos recomendaran en su revista, nuestras plegarias :cumple: surtieron efecto al fin. Todo llega en esta vida. :cumple:

Un saludo y buena pesca! :cumple:

PD: Pepefran, ya he leido tu correo y he modificado. Por cierto, muevo esto a Charla de pescadores que alli lo vera todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqi en Lanzarote viene la federpesca de rio y no llega la federpesca mar

¿alguien lo entiende?

Un puntazo que nos alaben de esa manera eso quiere decir que le duela a quien le duela , las cosas se estan haciendo bien.

MI ENHORABUENA A ESA CUADRILLA DE CHALADOS POR LA PESCA QUE COMPONEN ESTE PEAAAAAAAAASO DE FORO QUE SOMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS Y FELICITACIONES ESPECIALES PARA LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES POR AGUANTARNOS LO QUE NOS AGUANTAN Y POR ESTAR TODO EL DIA DANDO CAÑA.

:saludando::saludando::whistle::whistle::barco::barco::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco lo encuentro que jodio, bueno felicitar a todos y cada uno ddel foro y en especial a aquellos que hacen posible que esto funcione y salga adelante los administradores gracias y seguid asi que esta ya va siendo para mi una web excepcional de pesca un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de pillarme la revista, no esta mal aunque es integramente para pesca desde embarcacion..normalmente la compro mensualmente y es para pesca desde costa.. el articulo de la página mu bien sobre todo comparandola con otros monstruos de paginas ya muy consagradas...

ehorabuena chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...