Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE PABLO_ALICANTE Y JOSEMIGUEL


Posts Recomendados

Bueno pues voy ha abrir el parte porque sino pasa nada raro por fin mañana voy a estrenar el kayak, aunque ya veremos como está el mar. La semana pasada lo estrenó mi compañero Josemiguel (que no está registrado en el foro), y aunque sólo estuvo 3 horas porque tenía comunión, caló dos cañas 2 veces y sacó 4 pescados, no eran muy grandes (350-400 gr), pero por lo menos se vino muy contento. Sacó 3 sargos y una dorada. A ver si mañana puedo colgar mi primera foto aquí.

Un saludo y suerte para los que salgáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pablo hay...ten mucho cuidado que tu todavia no te has sacado los carneses para conducir semejante aparato jejejejejejejejejejeje.....espero que tengas suerte y saques algo bueno Pablico , pero no se donde podras estrenarlo por que ayer estaba el agua en Guardamar y zona bastante jodida , yo me pase por alli despues de estar en cabo de gata y estaba de pena , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues poca cosa que contar del estreno, teníamos dudas de como iba a estar el mar, y fuimos a una playa que está un poco más resguardada, y la verdad que hacía un día perfecto, mar planchado, un sol que picaba más que los mosquitos, y buena compañía, que más se puede pedir? La verdad que sobre las 9 de la mañana ya estaban los cebos calados y en mi interior tenía mucha esperanza y mucha fe en que íbamos a tocar algo (siempre que empiezo una jornada tengo la misma fe jeje no la pierdo nunca). En la primera caña que recogí saque una dorada embuchada de unos 300 gr. y la verdad que me jodió porque era salvaje, luego mi compi sacó una vaca grande y un verderol majete también, por lo que me hace pensar que seguramente nuestros cebos estuvieran cayendo sobre algas, así que, habrá que secar esa playa y dejarla sólo para ir a lanzar. También me metí una de las veces con una caña pequeña y estuve haciendo curri y spinning pero no vi nada que se moviera. A destacar mi primer remojón desde el kayak en la primera caña que metí jeje, vi que las dos líneas que metía venían como cruzadas, y al soltar el cebo me pareció que se sumargía lentamente, así que me asomé para ver si se hundía y detrás de él me fui yo con la gorra puesta, cual fue el subidón de adrenalina, que del salto que pegué nada más caer ni se mojo la gorra. Y también destacar como me quemé, llevo las piernas que me da miedo mirarmelas, hoy he sufrido como un cabrón trabajando cada vez que me rozaba el pantalón, así que llevo toda la tarde poniéndome cremas y aceites.

Menudo rollo he soltado jeje, pero es que me gustó mucho la sensación, y ahora voy a estar dos semanas sin poder salir a calar, pero bueno, la semana que viene tengo concurso del club y por lo menos me quitaré el mono.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues poca cosa que contar del estreno, teníamos dudas de como iba a estar el mar, y fuimos a una playa que está un poco más resguardada, y la verdad que hacía un día perfecto, mar planchado, un sol que picaba más que los mosquitos, y buena compañía, que más se puede pedir? La verdad que sobre las 9 de la mañana ya estaban los cebos calados y en mi interior tenía mucha esperanza y mucha fe en que íbamos a tocar algo (siempre que empiezo una jornada tengo la misma fe jeje no la pierdo nunca). En la primera caña que recogí saque una dorada embuchada de unos 300 gr. y la verdad que me jodió porque era salvaje, luego mi compi sacó una vaca grande y un verderol majete también, por lo que me hace pensar que seguramente nuestros cebos estuvieran cayendo sobre algas, así que, habrá que secar esa playa y dejarla sólo para ir a lanzar. También me metí una de las veces con una caña pequeña y estuve haciendo curri y spinning pero no vi nada que se moviera. A destacar mi primer remojón desde el kayak en la primera caña que metí jeje, vi que las dos líneas que metía venían como cruzadas, y al soltar el cebo me pareció que se sumargía lentamente, así que me asomé para ver si se hundía y detrás de él me fui yo con la gorra puesta, cual fue el subidón de adrenalina, que del salto que pegué nada más caer ni se mojo la gorra. Y también destacar como me quemé, llevo las piernas que me da miedo mirarmelas, hoy he sufrido como un cabrón trabajando cada vez que me rozaba el pantalón, así que llevo toda la tarde poniéndome cremas y aceites.

Menudo rollo he soltado jeje, pero es que me gustó mucho la sensación, y ahora voy a estar dos semanas sin poder salir a calar, pero bueno, la semana que viene tengo concurso del club y por lo menos me quitaré el mono.

Un saludo!

hola pablo,a que playa fuiste,ala marina,dices que habia algas y estaba resguardada????yo,soy de la zona de murcia alicante,y he calado mucho en guardamar,lo he corrido todo(soy colega de prosikito.)y guardamar tiene su sitio para calar ideal.,.mas info por privado.te recomiendo para emociones fuertes en esta pesca ir a portman,en portman con suerte podras calar de dia hasta julio,ay en guardamar empezaran casi ya a dar por saco los civiles y extranjeros i te echaran rapido.si lo que quieres es practicar pescando desde el kayak,yo ay ya no entro,por no saber,pero en portman pegado,o cerca de las atuneras parece la gran via de madrid por el transito de kayak.eso si lleva cuidado de no volcar en portman que he oido relatos que se te ponen los pelos de punta.es una playa muy traicionera.ante todo seguridad.llevavas chaleco,tijeras,walkie o emisora?????????????????un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues poca cosa que contar del estreno, teníamos dudas de como iba a estar el mar, y fuimos a una playa que está un poco más resguardada, y la verdad que hacía un día perfecto, mar planchado, un sol que picaba más que los mosquitos, y buena compañía, que más se puede pedir? La verdad que sobre las 9 de la mañana ya estaban los cebos calados y en mi interior tenía mucha esperanza y mucha fe en que íbamos a tocar algo (siempre que empiezo una jornada tengo la misma fe jeje no la pierdo nunca). En la primera caña que recogí saque una dorada embuchada de unos 300 gr. y la verdad que me jodió porque era salvaje, luego mi compi sacó una vaca grande y un verderol majete también, por lo que me hace pensar que seguramente nuestros cebos estuvieran cayendo sobre algas, así que, habrá que secar esa playa y dejarla sólo para ir a lanzar. También me metí una de las veces con una caña pequeña y estuve haciendo curri y spinning pero no vi nada que se moviera. A destacar mi primer remojón desde el kayak en la primera caña que metí jeje, vi que las dos líneas que metía venían como cruzadas, y al soltar el cebo me pareció que se sumargía lentamente, así que me asomé para ver si se hundía y detrás de él me fui yo con la gorra puesta, cual fue el subidón de adrenalina, que del salto que pegué nada más caer ni se mojo la gorra. Y también destacar como me quemé, llevo las piernas que me da miedo mirarmelas, hoy he sufrido como un cabrón trabajando cada vez que me rozaba el pantalón, así que llevo toda la tarde poniéndome cremas y aceites.

Menudo rollo he soltado jeje, pero es que me gustó mucho la sensación, y ahora voy a estar dos semanas sin poder salir a calar, pero bueno, la semana que viene tengo concurso del club y por lo menos me quitaré el mono.

Un saludo!

pablo, que anzuelos utilizais?porque no es normal sacar una doradita de 300g embuchada..monta anzuelos grandes y buenos cebos que no vale la pena estar todo el dia con las lineas a remojo para sacar morralla jeje y para el proximo dia llebaros sombrilla que el sol ya empieza a picar jejeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...