Jump to content

Posts Recomendados

Como somos muchos que tenemos este tipo de embarcacion, he creido que puede ser util poner el proceso de fabricacion de mi toldilla.

Estaba buscando un sistema que fuera lo mas practico posible a la hora de recogerlo, que no fuera muy aparatoso , que no me molestara para pescar y que a la vez no estropeara la linea del barco, y este ha sido el resultado.

No es un toldo que cubra toda la bañera pero si la mitad de ella. Creo que suficiente.

Unicamente he sustituido los antiguos pasamanos-agarraderos que habian en el techo de mi barco (Faeton 780 Moraga) por estos, aprovechando los mismos agujeros que habian en la fibra y añadiendo un soporte mas en un extremo de ellos.

Pienso que en las fotos lo vereis claro.

Ahora ya solo me falta encargar la lona, que ira sujeta en el arco de la siguiente manera. En la parte final de este mediante una cremallera, en los dos extremos con un par de tiras de velcro y en la parte del techo del barco ira sujeta a los mismos pivotitos que sujetan el toldo de origen de mi Faeton.

Cualquier cosa que no veais clara no dudeis en preguntar.

img00410201105081159.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00407201105081134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00404201105081133.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00406201105081134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda muy bien, el material es standar o esta hecho a medida?

Es hecho a medida. Unicamente encargue los dos pasamanos de encima del techo y el arco. Lo de mas me lo mecanizo mi compañero de pesca Josep, que es un manitas y domina el tema de la soldadura en inox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el toldo por los lados no lo dejaria con velcro si acaso cremallera o cosido (mas facil y barato) para que pasen los tubos y cremallera al final, el velcro tiende a desgastarse facilmente y no coger bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...