Jump to content

actualizacion del software garmin 720s


Posts Recomendados

Hola buenas noches , He estado leyendo en el foro la actualizaciones del software y los pasos a seguir  tales como guardar primero en el pc y despues abrir o ejecutar con un programa q viene instalado ya, llamado program _ card  el cuall al hacer el doble click como me comentan los tecnicos de garmin eliges para incorporalo a la tarjeta SD, hasta ahi todo perfecto, me voy a mi barco enciendo el equipo con la tarjeta blue chart ya quitada e incorporo la dichosa tarjeta  SD, me dice¿ actualizar ? ok , me sale en la pantalla una barra de porcentajes y cuando llega al 100 % el equipo no se apaga , sino que sale unas letras grandes que ponen garmin en la msma pantalla  . despues de unos 15 min sin dar señales de nada nuevo solo esas letras  que mencione opte x apagarlo .Mi pregunta es : Es normal eso , o  igual tarda mucho mas de 15 min en actualizarse? he echo algo mal . espero vuestras respuestas , gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...