Jump to content

recogida ultegras xsb


Posts Recomendados

ola compis primero tengo entendido q mi ultegra xsb recoge 103 cm por vuelta no? pues eso q ayer practicando lances le puse la bobina 6000 cn hilo del 18 y lanze... tense el hilo y empeze a contar las vueltas... 140 le di y eso son 144 metros.. yo creo q son muxos... asi q me gustaria q me dierais algun metodo mas o menos como para medirlo... se q el hilo puede alargarse al ser un poco elastico.. pero me parece q esos metros metros son demasiaos aunq le pego bien alaa caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, tu pregunta es bastante habitual en las discusiones sobre lances jjejeje si tu carrete recoge un metro, dí que lanzas 140 vueltas y si recogiera menos lo especificas.

no sé como hacerlo para medir los metros reales porque un cuentametros solo sirve para que decirte que habían 144m de linea en el agua, pero no se puede trasladar esa distancia a la real porque la línea no está estirada sobre el agua en línea recta jejejej.

si quieres hablar de metros reales, lanza sobre arena y mide la distancia, en el agua siempre hay metros de más, por ponerte un ejemplo, un día me encontré una boya a 100m en la playa y cuando le dejaba el plomo al lado eran 120 vueltas justas de mis shimano, así que con 140 vueltas no estarás muy por encima de los 110m por decirte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...