Jump to content

DELINCUENCIA


Posts Recomendados

Hola a todos,

La pasada semana en el diario INFORMACION, en el apartado de sucesos, aparecio una noticia que por estar relacionada con nuestra materia recorté, pues me llamó bastante la atención, y que por si pudiera interesar, me permito reproducir en extractando;

<<AUMENTAN LOS ROBOS EN CASA DE LA VEGA BAJA CON LA AYUDA DE CAÑAS DE PESCAR.

Los ladrones asaltan el fin de semana siete viviendas en Orihuela, Pilar de la Horadada, Torrevieja y Altea.

Mientras los turistas aprovechan la llegada del buen tiempo para descansar, los ladrones se las ingenian para variar sus formas de entrar a desvalijar casas y en las últimas semanas la Guardia Civil ha detectado en la Vega Baja un incremento de robos en los que los delincuentes utilizan cañas de pescar para sustraer a través de las ventanas abiertas objetos de valor o coger las llaves para entrar a continuación dentro.

Uno de ellos fue perpretado en una casa de la Urbanización Playa Flamenca de Orihuela Costa durante la madrugada del domingo. Los ladrones metieron una caña de pescar por la ventana del salón y <pescaron> una mochila que contení­a una videocamara de fotos, un reloj, documentación y 150€. Otro ocurrió la misma madrugada.......>>>

Bueno no hace falta describir todos los robos mediante el nuevo metodo pesquero, pero creo que ante la escalada de asaltos a viviendas usando esta nueva y espcializada técnica, dado que las policias local y nacional se encuentran desbordadas, creo que se impone que las autoridades, encarguen el tema al SEPRONA, que como servicio especializado, podrá investigar con mejor conocimientp de los metodos pesqueriles, y de paso podrí­an comentar el equipo y material usado por los cacos, que sin duda debe de ser de calidad, para levantar los pesos que se mencionan. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos sabeis si utilizaron poteras o anzuelos simples jajaaj? bromas a parte los cacos no sabes como hacerse las pirulas ya y es cierto lo que dice rpjuegos es de merito ya que tienen que tener una buena habilidad para coger unas llaves jolin, bueno espero que no vuelva a ocurrir no vallan a pensar cada vez que vean a uno de nosotros con las cañas que vamos a desmantelar cualquier barrio, un saludo y buena pesca a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...