Miembros J@vier Publicado Mayo 15 , 2011 Miembros Publicado Mayo 15 , 2011 Hola a todos los foreros. Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año. Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje. Muchas gracias a todos. Buen fin de semana ( o lo que queda de el) Citar
Miembros marzal Publicado Junio 25 , 2012 Miembros Publicado Junio 25 , 2012 [quote name='J@vier' timestamp='1305462424' post='722999'] Hola a todos los foreros. Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año. Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje. Muchas gracias a todos. Buen fin de semana ( o lo que queda de el) [/quote] Hola Javier, que tal yo soy de valencia también, y tengo una embarcación,no solemos salir, mucho por falta de tiempo, pero no tendría ningún inconveniente de conocernos, y poder salir en vez en cuando.bueno te dejo mi correo y si quieres te pones en contacto un saludo. [email protected] Citar
Miembros chivasur Publicado Julio 19 , 2012 Miembros Publicado Julio 19 , 2012 [quote name='J@vier' timestamp='1305462424' post='722999'] Hola a todos los foreros. Estoy buscando a gente que tenga embarcacion para salir a pescar por la zona de Valencia, preferiblemente a jigging aunque otras modalidades seran tambien bienvenidas, llevo unos cuantos años pescando a corcho desde la costa pero me gustaria dar el salto a embarcacion durante este año. Por supuesto me ofrezco para compartir gastos de viaje, cualquier persona interesada que me envie un mensaje. Muchas gracias a todos. Buen fin de semana ( o lo que queda de el) [/quote] Hola javier yo salgo por valencia y si quieres un dia quedamos y salimos a pescar al igual que tu busco compañero para conpartir gastos de la embarcacion, un saludo. Citar
Miembros cafinitrina Publicado Septiembre 9 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2012 Bueeeenas. Yo tambien ando buscando para salir en barco a pescar por la zona de Valencia o cerca Pinedo, Pobla, podíamos formar un grupo y entre todos compartir gastos, yo por temas laborales me resulta más fácil salir entre semana. Si alguien está interesado que me lo diga. Saludetes a todos Citar
Miembros chivasur Publicado Octubre 7 , 2012 Miembros Publicado Octubre 7 , 2012 Hola a todos, Perdonad la tardia respuesta pero estuve ocupado Sigo interesado en compartir gastos y salidas de pesca a jiggin o curri de fondo Vamos a ver como nos lo montamos Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.