spook Posted July 21, 2005 Posted July 21, 2005 Que tal deportes Pineda? es que tengo que comprar unas cañas y me piden transferencia previa. Cuanto tardan en enviar el materia? gracias Quote
pepefran Posted July 21, 2005 Posted July 21, 2005 Pues no lo dudes, al menos a mi experiencia, siempre se han portado correctamente, son muy serios esos canarios, desde que les efectuas el ingreso, de 3 a 5 dias normalmente, sin problemas. Quote
ibon Posted July 21, 2005 Posted July 21, 2005 Con toda la tranquilidad del mundo spook, son serios y trabajan bien, aqui en canarias nos llega el envio al dia siguiente de isla a isla. salu22 Quote
Finarfin Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Hola los envios a españa no tienen ningun augmento de precio o algo eske viendo precios me parecen demasiado baratos..y gastos de envio etc?? por ejemplo tienen la SAT a 279 euros comparado con otras tiendas hay bastnt diferencia no¿?¿ Quote
spook Posted July 25, 2005 Author Posted July 25, 2005 yo es que al final me tiré por la power aero twin tip y la verdad me parece una gran caña. No os parece? Quote
pepefran Posted July 25, 2005 Posted July 25, 2005 Pues los envios a la peninsula por correo y lo traen a casa, que es lo que siempre he hecho, solo tienen un pequeño recargo por el seguro, que lo dice la factura antes de efectuar el ingreso, por lo demas al tener buenos precios y sin iva, sigue saliendo bastante a cuenta, de las islas a la peninsula lo dicho 3-5 dias. Quote
cartagenero Posted July 26, 2005 Posted July 26, 2005 Esto lo he sacado de su web: 1a.- Los envíos superiores a 150 € no tendrán gastos de envío, esta condición será confirmada dependiendo del peso y dimensiones. Se le avisará telefónicamente.1b.- Para envíos inferiores a 150 € tendrá un gasto fijo de 15 €. Esta condición será confirmada dependiendo del peso y dimensiones. Se le avisará telefónicamente. Y esto tambien,referente a lo que comenta pepefran, del impuesto por el seguro: SEGUROS Deportes Pineda es consciente de los riesgos que implica el envío tanto nacional como internacional de mercancías, y por eso una de sus prioridades es asegurar esta parte de su servicio. Toda la mercancía que enviamos puede ser asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños a través de las más competentes empresas de distribución, siempre y cuando nos lo comunique y haciéndose usted responsable del gasto de dicho seguro, el cual dependerá del lugar y del agente del transporte. Nosotros le comunicaremos dicho importe. Por término general este gasto es de un 4 a un 6% del valor de la mercancía. Al entender nuestra empresa la necesidad de asegurar los envíos hemos conseguido que este coste sea solo de un 2% del valor de la mercancía. La empresa aseguradora es Catalana-Occidente. Por lo que recomendamos a nuestros clientes que asuman este pequeño coste. Si te pillas la S.A.T,por ejemplo, pues pagaras 279 euros que es lo que cuesta,no pagaras envios por superar 150 euros tu compra(dependiendo del peso y dimension) y un par de euros mas por el tema del seguro. UN SALUDO. Quote
Recommended Posts