Jump to content

Pesca en peñiscola


Posts Recomendados

Buenas:

Me gustaría saber algún lugar de pesca en

peñiscola y en la sierra de irta ya que este

verano me moveré por allí, especies que se

sacan y eso.

Si alguno se animara podríamos quedar alli

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Iván. Hay varios sitios buenos en la zona de Alcocebre, que es de donde yo soy. Toda el roquero de delante del faro es muy bueno para buscar dorados y alguna dorada de buen tamaño, también la zona del puerto deportivo y donde estaba antes la piscifactoria, aunque es dificil de encontrar sin sonda o gps. Esta complicado buscar fondos de roca porque no los hay si no es cerca de la orilla, así que hay que ir al curry o buscar en la arena cerca de los roqueros.

Ten mucho cuidado en la zona del parque natural de la serra d'irta, que en determinadas zonas está prohibido pescar y te puede caer una receta con números!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pescao:

no iré por la sierra de Irta, me as convencido jejejej...

eso y los muchos ceros de la multa me quedaré mas

cerca del faro y del roquero de la derecha que me fio

mas, que uno es la 1ª vez que sale con su bilbao

al mar... en el curri, le pones una metralleta de plumas

y al final una rapala? o sin metralleta?, pescas a fondo

con gamba, tita o con que, y para esas doradas como

lo haces? que a mi me quitas del agua dulce, siluros,

lucios, black bass etc y voy mas perdido...lo mio es

un mar de preguntas... jejejej, si estas cerca de allí,

bien podíamos quedar , ya sabes, 2 mejor que uno...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues depende de a lo que vayas a buscar. En esa zona del faro hay muchos dorados normalmente y a esos las metralletas les da igual, hay que ponerle una buena rapala o con "espet" que es el pez aguja (espetones) anzuelados con ancoretas y hacer curri por alli. Pero para doradas, sargos....etc mejor poner tita, navaja o cualquier cebo natural consistente. Yo tengo el horario un poco limitado para salir por tema de trabajo, pero algún dia seguro que podemos coincidir, que ya estoy cansado de salir solo (creo qno hay nadie más del pueblo que pesca con kayak). Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

[quote name='Ivan_zgz' timestamp='1305715219' post='724098']
Buenas:
Me gustaría saber algún lugar de pesca en
peñiscola y en la sierra de irta ya que este
verano me moveré por allí, especies que se
sacan y eso.
Si alguno se animara podríamos quedar alli
Un saludo
[/quote]

Hola

En Alcocebre tienes una buena zona desde tres playas hasta la desembocadura del río san miguel puesto que hay numerosos fondos rocosos con pescado en esa zona.
Si vais a pasar varios días consultar http://www.trotamar.com es una agencia de viajes de alcocebre, especializada en reservas de hoteles y apartamentos online, en la organización de viajes en grupo y de cruceros.

Tambien podeis mirar http://www.casa-azahar.com Es una inmobiliaria de Alcocebre que ofrece muchos apartamentos para alquilar. o http://www.apartamentosalcoceber.biz

Por último os recominedo que entreis en http://www.alcocebre.biz donde encontrareis información de puntos de pesca, fotos aereas, etc (seccion de deportes / pesca)

Un saludo desde Alcocebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...