bolopalma Publicado Mayo 19 , 2011 Publicado Mayo 19 , 2011 Llevo un tiempo sin poder entrar en esta página, ¿sabéis si lo han cerrado.? Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 19 , 2011 Publicado Mayo 19 , 2011 Tiene pinta de que la han cerrado... Citar
bolopalma Publicado Mayo 19 , 2011 Autor Publicado Mayo 19 , 2011 Era muy diferente a todas las demás pero interesante. Una lástima. Saludos. Citar
larj Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 En principio está cerrada temporalmente pero tiene toda la pinta de que el cierre va a ser definitivo. Ramón no está practicamente disponible y Carlos que era el que mayormente llevó el peso estos últimos años tampoco puede así que mucho me temo que se acabó. Citar
bolopalma Publicado Mayo 20 , 2011 Autor Publicado Mayo 20 , 2011 Pues aunque se cerrara sin posibilidad de participar, podrían dejarla a disposición del que quiera aprender y repasar cosas. Hay mucha sabiduría en sus páginas. Saludos. Citar
azrael Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 pues sí es una lástima, hubo un tiempo en que era asiduo de ella y era una gozada... Citar
larj Publicado Mayo 30 , 2011 Publicado Mayo 30 , 2011 La verdad esque sí, solamente los posts de Salmuera y como leer las playas, el amigo Crispín con sus técnicas de las grandes lubinas, Lugi con sus inventos para los giratorios, Centollo y sus aparejos,...................... Yo al menos a casi todos sigo viéndoles y de vez en cuando pescando pero tengo que hablar con Ramón a ver si se puede recuperar o que se puede hacer. Os informaré si logro algo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.