Jump to content

mensaje numero 10000

Recommended Posts

como hizo nuestro amigo y compañero angel ( pirata 1 ) creo que este mensaje devo de ponerlo aqui

no se me ocurre otra cosa de daros las gracias a todos , a adimistradores , moderadores y compañeros de esta gran familia que se ha formado a base de mucho tiempo y trabajo , de verdad que me siento alagado de pertenecer a este rincon , de hacer infinidad de amigos y de los que estoi seguro hare muchisimos mas , siempre he dicho que esta casa la considero como la mia propia y la seguira siendo siempre , muchisimas gracias a todos de corazon

un saludo a todos

agustin v g

como hizo nuestro amigo y compañero angel ( pirata 1 ) creo que este mensaje devo de ponerlo aqui

no se me ocurre otra cosa de daros las gracias a todos , a adimistradores , moderadores y compañeros de esta gran familia que se ha formado a base de mucho tiempo y trabajo , de verdad que me siento alagado de pertenecer a este rincon , de hacer infinidad de amigos y de los que estoi seguro hare muchisimos mas , siempre he dicho que esta casa la considero como la mia propia y la seguira siendo siempre , muchisimas gracias a todos de corazon

un saludo a todos

agustin v g

AGUSSSSSSSSSS que exagerao 10.000 debes tener callos en los dedoss

jajaja saludos amigo

ENHORABUENA AGUSTINNN !!!

nuevo rey del foro uuuuuuuuueeeeeeeee jaja

gracias a ti tambien :bowdown: :bowdown: :bowdown:

un abrazo

agustin bienvenido al selecto grupo de los 10000 ;) no te olvides de pedir el jamon que nos corresponde yo ya lo tengo y bufff, sin palabras

Poe cierto PIRATA en todos los lados hay enchufismo, tu con lo de moderador te lo han dado iberico y a mi ,de los del carrefour , que estan en oferta en la entrada :untitled:

:bowdown: hay algunos que se aburren y se hacen una pajilla y hay otros que se meten en el foro :untitled::untitled:

felicidades por aguantarnos a todos tanto tiempo

• 2 weeks later...