jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2011 Publicado Mayo 23 , 2011 (editado) Para no aburrirnos , pongo una gorra de premio para el acertante. ManU 1 FC Barça 2 Bueno y paciencia después porque no entraré al foro hasta que vuelva de la city y eso será el martes que viene. ( Espero regresar contento ) Saludos atodos Editado Mayo 23 , 2011 por jaume leyda Citar
juanmasoni Publicado Mayo 23 , 2011 Publicado Mayo 23 , 2011 0----BARCELONA ------------- MANCHESTER---- 2 Citar
FULL Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 Hola, Pues el resultado sera Barsa 2. Manchester 1. Saludos. Dol. Citar
agustin v g Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 1-3 para el barsa mesi , xavi y busquet saludos a todos y buen viaje jaume Citar
picaro Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 Si el arbitro esta correcto MANCHESTER 3 BARÇA 1 Si el arbitro esta como con el REAL MADRID MANCHESTER 0 BARÇA 2 Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 (editado) MANCHESTER 1 BARÇA 2 Y VISCA ESPAÑA Editado Mayo 24 , 2011 por Paco-Beni Citar
hito61 Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 MANCHESTER 1 BARÇA 2 Y VISCA ESPAÑA como seguidor y aficionado del real madrid,me da absolutamente lo mismo quien gane,saludos Citar
hito61 Publicado Mayo 24 , 2011 Publicado Mayo 24 , 2011 MANCHESTER 1 BARÇA 2 Y VISCA ESPAÑA o lo que es lo mismo,que pierdan los dos, Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 (editado) o lo que es lo mismo,que pierdan los dos, si te vale mas asi , yo creo que el barça es español , tu no lo ve asi? Uploaded with ImageShack.us Y VISCA ESPAÑA como seguidor y aficionado del real madrid me da absolutamente lo mismo quien gane,saludos pues yo como seguidor del barça no me da igual , aunque si perdiera mi equipo no me quitaria el sueño tampoco . Editado Mayo 25 , 2011 por Paco-Beni Citar
porrita Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 si te vale mas asi , yo creo que el barça es español , tu no lo ve asi? Uploaded with ImageShack.us Y VISCA ESPAÑA ojala esas banderas las hicieran de tela y se pudieran llevar a todos sitios con orgullo Citar
porrita Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 pues si los arbitros estan bien creo que barsa 2 manchester 2 y alos penaltis el que tenga mas suerte y si el arbitro la caga como siempre es para el mismo sitio barsa 2 manchester 0 Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 ojala esas banderas las hicieran de tela y se pudieran llevar a todos sitios con orgullo cada uno se hace la bandera que quiere , al final todos somos lo mismo.( PERSONAS ) Citar
fitodecai Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Con todo el cariño y sin animos de ofender, creo que el amigo Jaume ha habierto el hilo para poner el resultado que cada uno quiere o cree que se va a dar, o sea se.... que para llorar ya esta el cronicas, hombre no mancharle al compañero la porra pisha, las quejas y los llantos al cronica por favor , solo es un consejo no enfadarse Mi resultado no es el que pienso, pero como el que creo que se dara Barça 3 - United 1 ya esta cogido, pondre el Barça 4- United 2, pongo United porque como cada vez la gente de la meseta se aficionan y compran camisetas de mas equipos, no se confundan y vayan a comprar la del City ..... saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Publicado Mayo 26 , 2011 pues si los arbitros estan bien creo que barsa 2 manchester 2 y alos penaltis el que tenga mas suerte y si el arbitro la caga como siempre es para el mismo sitio barsa 2 manchester 0 Siento tener que decirte que el r madrid no juega ese partido jejeje!!! Citar
porrita Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Siento tener que decirte que el r madrid no juega ese partido jejeje!!! por eso he dicho lo del arbitro si el madrid jugara todo seria mas limpio eso seguro Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 (editado) por eso he dicho lo del arbitro si el madrid jugara todo seria mas limpio eso seguro y otra vez con lo mismo , venga hombre , tan duro ha sido la eliminacion? como bien dice fito esto es una porra , y se trata de dar el resultado que uno piense que se puede dar , para comentarios al cronicas. Editado Mayo 26 , 2011 por Paco-Beni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.