rambo Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Barça 4 - 1 Manchester U. Con 1 cero en el descuento y en fuera de juego me vale :D Citar
jonense Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 (editado) manchester ----- 3 pais de cataluña -----1 VIVA ESPAÑA Editado Mayo 26 , 2011 por jonense Citar
porrita Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 manchester ----- 3 pais de cataluña -----1 VIVA ESPAÑA ahi creo que te equivocas, mientras no se demuestre lo contrario el barsa es un club español, y catalan al igual que yo, y me considero español tb y viva cataluña tambien Citar
fitodecai Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 manchester ----- 3 pais de cataluña -----1 VIVA ESPAÑA ahi creo que te equivocas, mientras no se demuestre lo contrario el barsa es un club español, y catalan al igual que yo, y me considero español tb y viva cataluña tambien Citar
agustin v g Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 4- i para el barsa , tres de mesi u uno de busquet Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 manchester ----- 3 pais de cataluña -----1 VIVA ESPAÑA MIGUEL TENIAS RAZON 3 - 1 Y ESTA POR VILLA 0----BARCELONA ------------- MANCHESTER---- 2 APOSTASTE MAL JUANMA Si el arbitro esta correcto MANCHESTER 3 BARÇA 1 Si el arbitro esta como con el REAL MADRID MANCHESTER 0 BARÇA 2 ACERTASTE EL RESULTADO , pero te equivocaste al poner los equipos , jejejeje por suerte. Citar
fitodecai Publicado Mayo 29 , 2011 Publicado Mayo 29 , 2011 Con todo el cariño y sin animos de ofender, creo que el amigo Jaume ha habierto el hilo para poner el resultado que cada uno quiere o cree que se va a dar, o sea se.... que para llorar ya esta el cronicas, hombre no mancharle al compañero la porra pisha, las quejas y los llantos al cronica por favor , solo es un consejo no enfadarse Mi resultado no es el que pienso, pero como el que creo que se dara Barça 3 - United 1 ya esta cogido, pondre el Barça 4- United 2, pongo United porque como cada vez la gente de la meseta se aficionan y compran camisetas de mas equipos, no se confundan y vayan a comprar la del City ..... saludos Creo que habria acetado pero como lo habia puesto ya, esto me llevo a no acertar Citar
jonense Publicado Mayo 30 , 2011 Publicado Mayo 30 , 2011 paco te se a olvidado poner tambien la bandera de españa Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 30 , 2011 Publicado Mayo 30 , 2011 (editado) paco te se a olvidado poner tambien la bandera de españa esa la llevo siempre dentro miguel , pero como hablabas de pais de cataluña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado Mayo 30 , 2011 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 30 , 2011 Autor Publicado Mayo 30 , 2011 Veo que hay varios acertantes, y como solo dispongo de una gorra, y Miguel ya ganó una. Esta noche mientras descanso de un fin de semana intenso pensare´que tipo de sorteo me montó para ver el ganador. Eso sí con el ruego de que dejéis al lado las banderitas y discusiones para ver quien es más español. Dejemos las vísceras y usemos el cerebro, aunque a algunos les duela. Saludos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Publicado Mayo 31 , 2011 Ayer , cansado pensaba que habia varios acertantes por lo del 3-1, pero después de comprobarlo hoy más tranquilo veo que el único acertante que era Agustin v q cambió el resultado antes de empezar el partido , así que salvo reclamaciones aceptadas no hay gorra de momento y me la guardo para posterior ocasión Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.