Jump to content

transporte de pescado fresco


Posts Recomendados

Hola

Últimamente estoy pescando alguna pieza de porte y me haría ilusion enviar alguna a la family, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo ...

Alguna vez habeis mandado algún pescado por mensajeria o similar.

Supongo que saldrá más caro el collar que el perro, pero bueno ... como diría don corleone: "Nunca tomes partido contra la familia".

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Últimamente estoy pescando alguna pieza de porte y me haría ilusion enviar alguna a la family, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo ...

Alguna vez habeis mandado algún pescado por mensajeria o similar.

Supongo que saldrá más caro el collar que el perro, pero bueno ... como diría don corleone: "Nunca tomes partido contra la familia".

Saludos y suerte.

Yo nunca lo he enviado pero te comentare que estando en canarias ,a los hoteles les mandaban gran parte del pescado desde la coruña en cajas de corcho y con bolsas de hielo. pero no recuerdo la empresa que lo hacia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues si, igual la opción mas sencilla y económica sería por un transporte urgente standar metiendolo en una caja de esas de corcho de pescadería con hielo o esas placas de los congeladores heladas ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seur, tiene varias opciones de entrega, creo que una de ellas es antes de la 12, puedes preparar el pescado con hielo, cerrarlo ermeticamente y solo va tardara 10 o 12 horas ,el pescado llegara fresco, un saludo

http://www.seur.com/magnoliaPublic/seur-2011/oferta-general/urgencia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He estado mirando por seur y por recogerte el paquete en casa y entregarlo antes de las 10 de la mañana del día siguiente te cobran 38 euris (si no me he hecho un lio en la web), con un limite de 10 kg (más que de sobra jajajaj).

Hombre no es barato pero tampoco es prohibitivo, creo que probare algún día ... si hay suerte.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a hablar desde mi experiencia.

He trabajado en una marisqueria muy conocida en Cadiz que tiene servicio de venta a toda España, trabajan con Seur como te han dicho, pero tengo que decirte que antes de mandar el marisco en estas cajas de corcho, lo teniamos que meter en la camara 24 h antes de que el mensajero lo recojiera, luego cuando el marisco llegaba al cliente estaba casi descongelado para poder comerlo.

Te comento esto porque no vaya a ser que te gastes el dinero y luego no aguante el envio, es cierto que el marisco es mas delicado he igual lo congelan por seguridad y para no manchar el prestigio de la marisqueria si llegara mal, pero ten encuenta en la fecha del año en que lo envias, con esta calor las placas de hielo que teniamos para los envios solo le aconsejabamos a los clientes que las usaran para viajes de menos de 4 horas y que conste que siempre ivan en cajas de corcho cerradas ermeticamente, en invierno hay menos problemas.

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias por el apunte fitodecai.

Vosotros lo mandabais como envio normal o a través del srvicio "frio", porque he visto que tienen un servicio frio - que mantienen el paquete entre 2 y 8 grados -, pero es solo para empresas ... :angry: .

Así que no se que hacer, si fuera más barato mandaba unas sardinas para hacer la prueba ... jajajajajaj.

Sabeis si se puede enviar de aeropuerto a aeropuerto, como si fuera facturar una maleta pero sin viajar ¿?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que se puede pero no viaja como maleta sino como carga.

El hielo normal creo que no funcionará demasiado bien. Se suele utilizar el hielo seco, que es dióxido de carbono. No sé si lo conoces. Hay que tener muchas precauciones porque es peligroso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias por el apunte fitodecai.

Vosotros lo mandabais como envio normal o a través del srvicio "frio", porque he visto que tienen un servicio frio - que mantienen el paquete entre 2 y 8 grados -, pero es solo para empresas ... :angry: .

Así que no se que hacer, si fuera más barato mandaba unas sardinas para hacer la prueba ... jajajajajaj.

Sabeis si se puede enviar de aeropuerto a aeropuerto, como si fuera facturar una maleta pero sin viajar ¿?

Saludos y suerte.

Servicio frio y entrega 10, que es antes de las 10 de la mañana, pero aun asi le metiamos 24h de camara, osea congelado, pero claro te hablo de marisco ya cocido, en pescado no se.

Supongo que te daran una informacion y garantia antes de que lo envies.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues parece que he encontrado la forma más cómoda y rápida, por lo menos en mi caso. Facturarlo en autobus, en mi caso alsa, aunque supongo que la mayoria de compañías lo harán.

Barcelona - Bilbao 9,40 euris cada 10 kg. Salida de lunes a viernes a las 10:30 y llegada sobre las 18:45. Metido en una nevera de camping con hielo no creo yo que tenga problemas en aguantar las 8/9 horas.

Por si acaso tener el pescado 24 horas en la nevera como comenta fitodecai y listo.

Ahora sólo falta pescar algo :untitled::untitled: .

Ya os contare ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...