Jump to content

BONITOS EN LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:cumple:

Bueno, con algún dí­a de retraso con respecto al año pasado.....,por fí­n llegaron los "Ratllats". :love::pescando2:

Este sábado pasado Nudos y su patrona, Aviswoman y un servidor enrolados en el "Petitet", embarcamos 6 Rayllats, entre un festival de Jurelas. :cumple:

El mas grande dió en la báscula 4 Kgr. 750 grs.

Se pescaron sobre los 35 - 50 mts. con plumas artesanales de Nudos, fundamentalmente blancas y en Riffá. :cumple:

Los detalles de su captura están descritos en el post "Señuelos en la Kosta Dorada"

Los ejemplares de la retrografí­a, no son los mas grandes, ya que en el momento de su captura no disponí­amos de cámara :055:

imagenpescabonito0027gc.th.jpg

Esperemos que continue la racha durante toda la temporada

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena CENTOLLO

Bonitos ejemplares esos bonitos. eso quiere decir que la semana que viene ya los tenemos en masa por aqui arriba, aunque alguno ya se esta tocando alguno (( me refiero a los bonitos, ))

Por lo que veo y sospecho estas tomando el mismo medicamento que me recomendo el ornitorrinco, ya sabes el medico de la garganta y el oido, que ami me pasa como ati me se infla el estomago..

Un saludo

................(( :pescando2: ))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias PIRATA,no lo pregunto por nada,solo porque tengo la intencion de ir a hacer el brumeo al correo.

el año pasado lo hicimos con las llampuas y cañas de spining y lo pasamos muy bien,y este año lo quiero probar con los rallats y bonitos.

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos del foro, Aunque los partes de pesca por parte mia, son desastrosos! Viernes tarde, porra, sabado mañana porra, sabado tarde porra, domingo mañana mas de lo mismo! no vi ni una misera gaviota por el mar, bueno si vi varias que eran de fotografia!!! una subida depie encima de un corcho blanco de esos de aislante y dos encima de un tronco........y recorri alrrededor de 30 km al curri, tambien digo que Las profundidades de las que hablais para pescar, por mi zona, me tengo que meter muy adentro, para los 50 metros e calculado que unas 8 millas..

Una duda! mas bien pregunta!. los bonitos de los que hablais, primero suben al norte y despues bajan al sur?, y si la gente esta pescando en los 30 metros yo tambien me tendria que meter a los 30 metros, aunque me aleje tanto de la costa? soy novato en esto y la verdad que no me aclaro muy bien... Mi zona de pesca, es peñiscola, benicarlo, vinaroz y las cases de alcanar..

La verdad que estoy ya desesperao, aunque confio, que algun dia aprendere!...

Un saludo y gracias por todo... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo quique,yoesta semana no he salido por aqui la zona(he pescado fuera)pero por las noticias que me han dado no ha sido ninguna maravilla.

tu tranquilo que sabes que si hay pescado pescas.

mañana cuando puedas me llamas

un saludito

joanet

PD.:quique nuestra zona no es comparable(por lo menos para los rallats y bonitos)con la zona de cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanet, la zona que dice centollo justo creo que son 3 o 4 millas mas al norte

en el correo el año pasado tentaron mucho al brumeo, yo salia alli tambien a por caballas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Centollo no les hagas ni caso a esta panda de envidiosos .Tu estas como yo fuertecito :062::D:D Si acaso admitimos una pequeña hinchazon, pero eso es retencion de liquidos :saludando::saludando::barco::barco:

pd enhorabuena por los bonitos ultimamente estas que te sales compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Si, tienes toda la razón moja....... si la envidia fuese tiña. :baile:

Los fuertotes como tu y yo ....al poder... :love:

Bueno ya sabeis que me marcho.... :beer: yo soy muy clásico con las vacaciones: me voy al pueblo de mi mujer y a casa de la suegra...... :whistle:

Siguiendo los consejos de moja, me llevo una tonelada de jigs..... los probaré por toda la costa Bábaro- Punta Cana. :035:

Joanet: Riffá está al Norte de Miami Playa, a una media milla al norte de Campig

Montrroig

Paradogicamente yo los pesqué :P entre 35 y 50 mts. pero puede variar.

Espero que ya hayan entrado por toda la costa hoy por hoy.

¡Portaos bién! :028:

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

bien ahora que tenemos por aqui al Sr. de lo bonitos mr.centollo que tal? como esta la cosa, me han comentado que estan de nuevo por aqui, si puedo la semana que viene me gustaria ir a tentarlos un poquito

ya me contareis que se de algunos que no perdonan ni una jornada de pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Bueno el sábado por la tarde, salí­ un ratillo. Muy tarde.

Por la VHF, se oí­an los peores augurios..... :cry2: pero habí­a que matar el gusanillo.

Me fuí­ a los 40 mts sobre "les roques de la presó" Nada de nada. :cumple: Me adentré a los 60 metros y la sonda parecia estropeada. :) Me acerqué a la costa y a los 23 metros frente a Riudecanyes, entro un Listado de 2 kilos 600. Entró a pluma roja-rosada. Estaba medio nublado y poniendose el sol. Al poco entró el segundo, a un rapalita rosado :baile: Ya anocheciendo se formó un averio que trajo como consecuencia picada doble en las tres cañas, es decir 6 jureles hermosotes. Ya practicamente de noche y arriando cañas entró una serviolita. :030:

El domingo. Una Mestralada de impresión. :wacko: De Cambrils salimos unos dos o tres barcos....

Practicamente nadie en el mar. La sonda parecí­a el mar muerto :barco:

Dale que te pego y nada de nada. Hasta el VHF estaba mudo.... :pescando:

A las doce para el puerto y ya casi en la misma bocana un listado también hermoso. ¡Debí­a estar enfermo! :056:

Estoy esperando ansioso las llampus......

El próximo sábado tengo 5 dias de vacaciones.....si el tiempo lo permite.....lo intentaré :038:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entro un Listado de 2 kilos 600.

A las doce para el puerto y ya casi en la misma bocana un listado también hermoso. ¡Debí­a estar enfermo!

Centollo, supongo que cuando dices "listado", te refieres al "bonito" sarda sarda. ¿Es así­?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Centollo. Precisamente ese pescado cuyo nombre cientí­fico es "Sarda sarda", tiene muchos nombres según la zona, listado, rallats, bonito, sierra...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...