Jump to content

motor auxiliar para barco con cola?


Recommended Posts

hola compañeros , quisiera saber ,si puedo poner un motor auxiliar en una faeton 780 moraga con cola , si se puede , quisiera saber de que potencia trendria que ser el motor para velocidad de curry ,ya que el barco creo que pesa 2600kg, y la otra pregunta seria si el ahorro en combustible , seria grande ya que mi barco lleva un volvo 5.7 gs 270 hp gasolina , eso es todo gracia

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros , quisiera saber ,si puedo poner un motor auxiliar en una faeton 780 moraga con cola , si se puede , quisiera saber de que potencia trendria que ser el motor para velocidad de curry ,ya que el barco creo que pesa 2600kg, y la otra pregunta seria si el ahorro en combustible , seria grande ya que mi barco lleva un volvo 5.7 gs 270 hp gasolina , eso es todo gracia

Como minimo 20-25hp, lo del consumo no te puedo decir nada.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como minimo 20-25hp, lo del consumo no te puedo decir nada.

Un saludo.

gracias , supongo que con un 25 hp tendria que ir a tres cuartos de gas , para 5 nudos

Link to comment
Share on other sites

gracias , supongo que con un 25 hp tendria que ir a tres cuartos de gas , para 5 nudos

alguien que entienda del tema , me puede dar mas informacion , gracias
Link to comment
Share on other sites

yo es que ando perdido con estos temas, pero si lo haces por un ahorro de combustible, has contado cuanto puedes ahorrar realmente entre la compra de un motor, la instalacion y revisiones con el combustible que vas a ahorrar?

Link to comment
Share on other sites

Si analizas el gasto de combustible que te representa una salida de curry en la actualidad, verás que el fuerte está en llegar al veril desde el que te interesa comenzar y el regreso a puerto al terminar la jornada.

Esos trayectos vas a tener que seguir realizándolos con el motor principal.

Después, curricando, entre el consumo de un motor pequeño "a tope" y uno grande a poco más que ralentí, no creo que vayas a encontrar una diferencia importante.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si analizas el gasto de combustible que te representa una salida de curry en la actualidad, verás que el fuerte está en llegar al veril desde el que te interesa comenzar y el regreso a puerto al terminar la jornada.

Esos trayectos vas a tener que seguir realizándolos con el motor principal.

Después, curricando, entre el consumo de un motor pequeño "a tope" y uno grande a poco más que ralentí, no creo que vayas a encontrar una diferencia importante.

Saludos

asi mejor que no toque nada , gracias por vuestra opinion

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...