Jump to content

Cartel de obra...esto sólo en España‏


Posts Recomendados

Recuerdo haber leído en alguna parte lo que vale cada cartel de estos.. no me acuerdo del precio exacto, pero si que baratos no eran, juraría, aunque quizás me equivoque, que rondaban los 400 leuros.

He sido electricista instalador y tres farolas se pueden cambiar en tres días sin prisas y con las correspondientes paradas para desayunar, merendar, mirar las chavalas que pasan y algún que otro piti....

Edito para comunicar el precio del cartelito, copio y pego:

Cada uno de los 30.907 proyectos que financiará el Ejecutivo se gastará un mínimo de 1.500€ para colocar la valla promocional.

Ampliación de la noticia:

http://www.expansion.com/2009/02/09/economia-politica/1234218553.html

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar dar luz al tema,yo...bueno yo no,mi empresa ha hecho trabajos de subcontratacion en obras que han sido presupuestadas en 490000,cuatrocientos noventa mil euros y las hemos hecho en 100000 cien mil,a ver si me entendeis,una empresa de fulanito se queda una obra que presupuesta en ese dinero pero no tiene ni trabajadores para que la ejecuten,llaman a otra empresa(la mia)hacemos un presupuesto y le decimos que la obra vale de hacer la cuarta parte,nos subcontrata, corremos con todos los riegos laborales y de seguridad habidos y por haber,nos ponen un plazo y un inspector de su empresa y se hecha al bolsillo el amiguete de turno las tres cuartas pertes del presupuesto,¿porque pasa esto?sencillo,las empresas que no podemos financiar durante los años que los ayuntamientos no pagan una deuda de ese calibre no entramos en el juego,la solucion es facil para estas grandes empresas,aumentar el presupuesto,pedir una poliza al banco hasta que paguen y untarle al consejal de turno,y asi funciona casi todo en este pais de chorizos,amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...