Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! alguien ha probado la vela Cruiser de Windpaddle que se está comercializando?? Es realmente efectiva, se nota la diferencia, permite ver a través del plástico transparente que tiene, las dimensiones son apropiadas.... Si alguien la tiene o la ha probado, podría comentar cuales han sido sus impresiones. Me parece un "nuevo" invento (copiado del típico paraguas que algunos llevan, jjjj) que podría ser útil y muy práctico si es verdad que se monta y guarda tan fácil como se indica en el anuncio.

Saludos!

http://www.portear.com/visualizarProducto.php?idProductos=1280&idCategorias=30&idSubcategorias=93

P.D: dejo el enlace donde la he visto

Editado por el pescao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola el pescao.La cruiser no la he probado pero me han dicho que es muy apartosa a la hora de intentar cazar el aire.Yo tengo la prijon de 1,5 metros y de esa si te puedo hablar.Es una maravilla,Me tuve que hechar antes al agua unos dias para cogerle el truquillo pero esa si te la puedo recomendar y se la recomiendo a todo kayakista que quiera pasar buenos ratos en el agua.Es funcional,estable y caza muy bien el aire y en cuanto al precio,me busque la vida y encontrado un compañero que las fabrica el con mejor calidad y acabado y la vela me costo 105 euros.Espero te haya servido de ayuda y cualquier cosa,ya sabes.Saludos para ti y para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...