Miembros vicdiz Publicado Junio 1 , 2011 Miembros Publicado Junio 1 , 2011 que cebos son los mejores para pescar a surfcasting Citar
amunt30 Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 pues la tita,coreano,americano..segun tambien el tiempo del mar..cangrejo ermitaño para la dorada y demas.. yo suelo gastar tita..haber si me hago con algun cangrejillo poniendo una sardina en la orilla jejeje Citar
fran malaga Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 ufff depende donde vallas y segun que zonas pero yo personalmente no puede ir a pescar sin unas cajitas de playa(catalanas) saludosss Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 pues segun a qe zona vayas... si t puedes enterar a q cebo le tiran mas en dixa zona.. dependiendo si ai o no morralla o d q talla qieres cojer el pez! contra mas grande el cebo normalmente mas grande la posible captura...luego va desde cualqier tipo de gusano(playa, coreano serrin americano...) pasando por mi `preferido la tita, navajas conchas finas chocos tiras de sepia ermitaños cangrejos! tieness dondeee elegir asi q a Citar
Miembros vicdiz Publicado Agosto 30 , 2011 Autor Miembros Publicado Agosto 30 , 2011 gracias a todos Citar
Kils Publicado Agosto 31 , 2011 Publicado Agosto 31 , 2011 Tambien depende de la especie que busques, pero si no tienes claro lo que hay por tu zona, prueba cebos estandar: tita de palangre vaciada y enlicrada, navaja sin cascara enlicrada, tiras de sepia enlicrada, y siempre la socorrida sardina, yo la uso vuelta y enlicrada Como veras uso mucho el hilo de licra, para dar mas consistencia a los cebos, aunque estos de por si sean blandos Un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.