Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

chicos he visto que algunos les ha gustado la alineacion de la seleccion paellera,pero tengo que deciros que habran retoques pues se apuntara bastante gente mas,he hablado con janel y makensi me han dicho que habra bastantes barcos mas ,puesto que cada vez se apuntan mas gente ajena a este foro.en principio esto deberia de ser bueno,si hay mas barcos la gente ira mas desahogada .yo de momento solo os informo de tal como estan las cosas,informacion que me llega informacion que os la transmito .todo sigue igual pero depende de lo que salga habran cambios.otra cosa makensi ha tenido una brillante idea y es que los pescadores vayan haciendo rotaciones,el sabado por la tarde cambiar de embarcacion asi nos conoceremos todos que para eso es la quedada,pescar y conocer a la gente.

vuelvo a repetir de nuevo...que avisen los que tengan que quedarse el 24 por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que hay mucha gente del foro que esta de vacaciones y no se habra enterado del evento. Conforme vayan volviendo se iran apuntando.

Porque me imagino que gente como Centollo y Aviswoman (por poner un ejemplo) se apuntaran cuando vuelvan de vacaciones. Hay otros que sabiendolo ya se podrian apuntar, me refiero al Team BCN de surfcasting (pope y raul). Y tambien Karkamaal, Juanjove, Big Game, Andres BCN, Avi y otros mas personajes ilustres de este foro.

Lo de las rotaciones me parece fenomenal, ya hicimos algo parecido en Denia y salio de ###### madre, se hicieron grandes amistades.

Por cierto, yo me quedare el 24 por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo dark man que centollo volvera demasiado tarde para apuntarse,creo que despues del mes de bacaciones comento hacer un crucero,no se,no se,ojala el bonacho de centollo pueda venir sera la gran asencia de este foro para mi,puesto que el fue mi anfitrion en la kedada de la kosta dorada y pude conocer su particular humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buaaaaaaaa holbox triunfanteeeee¡¡¡¡¡ Yo me quedo con esa.

informo de que tambien pasare la noche del 24.

vengaaa chicos que la cosa esta animada¡¡¡puede ser un muy buen fin de semana¡¡¡¡ :D

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que hay mucha gente del foro que esta de vacaciones y no se habra enterado del evento. Conforme vayan volviendo se iran apuntando.

Porque me imagino que gente como Centollo y Aviswoman (por poner un ejemplo) se apuntaran cuando vuelvan de vacaciones. Hay otros que sabiendolo ya se podrian apuntar, me refiero al Team BCN de surfcasting (pope y raul). Y tambien Karkamaal, Juanjove, Big Game, Andres BCN, Avi y otros mas personajes ilustres de este foro.

Lo de las rotaciones me parece fenomenal, ya hicimos algo parecido en Denia y salio de ###### madre, se hicieron grandes amistades.

Por cierto, yo me quedare el 24 por la noche.

EXACTO, por eso anoche estubimos hablando Jordi, Makensy y yo del tema porque hay gente de vacaciones y gente que seguramente con el paso de los dias se va a apuntar, y no vamos a embarcar a la gente hasta que haya unas listas mas definidas y concretas de todo el personal que va a venir y con los barcos que podamos disponer, estamos intentando que gente del Club Nautico Riumar nos echen una mano con sus barcos y amarres para los que vengan de fuera aunque tengan que estar abarloados. Con esto pretendemos que a ser posible no nos tengamos que rascar los bolsillos teniendo que alquilar. Vamos a crear unas listas de barcos y pescadores para el dia 24 y otra para el dia 25. Asi mismo pondremos a vuestra disposicion los telefonos de diferentes alojamientos para los que os quedeis.

POCHE Y TONO NO HAY HABITACIONES PARA EL 24 :P:048::pescando2:

Tengo ganas de volver a estar con vosotros y saludaros a todos.

PD. Me falta personal que nos estubienron presionando a Pep y a mi en la KDD de Denia. Adolfo y Josedos :pescando2:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuestiones técnicas, el impresor de las camisetas me comenta que si queremos que quede bien el logo, utilicemos una camiseta blanca, si lo hacemos en una roja la tinta se quedará mal. Para hacerlo de este modo, he remodelado el logo y adaptado a la nueva realidad. Tengo precios, las camisetas a 8 o 10 € y los polos 16 a 18 € (segun calidad del material) y entregan en la primera quincena de Septiembre, coordinar con Jordi todas las tallas: hay S, M, L, XL, XXL. y Jordi, pasame el listado antes del 28 de Agosto.

camisetasblanca2gi.jpglogokaadeltablanco26la.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale holbox,por mi ya queda bien,aunque el blanco es muy sucio para un pescador y quien ha llevado blanco a pescar lo sabe,pero bueno...si no hay mas colores.....,la fecha de entrega perfecta.otra cosilla ,ya podeis ir pasando tallas que vamos hacer el pedido antes del 28 de agosto.

referente a lo que comenta janel,yo estoy con el,fue un error por mi parte el poner la lista tan pronto,aunque no sabia que se apuntaria gente de la zona y que faltaba tanta gente de nuestro foro,pido perdon publicamente a todos los pescadores de este foro por mi torpeza.

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JORDI ,aqui no hay ningun error ni se tiene que pedir perdon ni nada de nada,tu (vosotros) lo estas organizando de todo corazon y por mi parte te lo agradezco :barco::barco:

HOLBOX :pescando::( ,GUAY LA CAMISETA

a ,se me olvidava ,a mi el blanco de la camiseta ya me va bien,esque en octubre tengo una boda y ire de guapeton con ella :062::wub:

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia de la kedada nos invitas a una mariscadita y nos olvidamos de este terrible fallo... ;):D :D :D :D

Jordi, por favor, por esas cosas no hay que disculparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Jordi es muy sentimental y buena persona :D , pero estoy con Dark una mariscada y no pasa resssssss :D .

El logo te lo has currado Tono queda estupendo y con esos colores encima del blanco quedaran guapisimos.

Una sugerencia donde pone tarragona, creo que seria mas conveniente que pusiera Riumar, ya que el punto de encuentro va a ser alli, no os parece??

A mi me apuntais un polo XL.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque el blanco es muy sucio para un pescador y quien ha llevado blanco a pescar lo sabe

Eso a mi no me ocurre, no hago mas que porra tras porra y si quiero lucir sangre en la camiseta me la tengo que untar con ketchup ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ahora si! Ximo ha encontrado el verdadero sentido del blanco... yo que no querí­a desvelarlo.... Yo como tambien vengo de fuera y llegaremos con hambre, lo de la mariscadita... va a ser que tambien me apunto. Janel, un saludo, para mi no es un problema cambiar Tarragona por Riumar, hablarlo vosotros y me contais, la idea del logo es que yo he puesto la mano y los foreros habeis ido poniendo cada uno su grano de arena, de forma que es un poco una creacion forera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Quanta algaria y yo sin enterarme.

Me apunto al evento haber si consigo conocer a mas foreros y pescar algo.

Polos 1 XXL + 1 XL

Estare en L'Ampolla del 1 al 15 septiembre si necresitais ayuda en algo.

Saludos

Rychy :pescando::pescando: y paella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rychy,bienvenido a la fiesta te apunto dos polos,si es que se acuerda polos claro.

va todo sobre ruedas,hoy he investigado lo de los apartamentos....a los interesados les enviare mañana la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...