Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

solo felicitar a los organizadores porque veo que estais que rompeis :bienvenido::bienvenido::bienvenido: me parece perfecto lo de las rotaciones, aunque a mi solo me tendreis el domingo

por cierto los que vengais de lejos estaros el fin de semana, el delta es un sitio increible y por la noche es "magico" ademas os podre conocer al dia siguiente :beer::ok:

holbox una pasada el logo te felicito, por lo que atañe si tarragona o riumar, vosotros mismos creo que mientras ponga delta del ebro lo demas a vuestra eleccion.

jordi una talla L para mi si la ves justilla como ya me tienes la medida cojida me cojes si no una XL y otra XL para mestral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos a continuacion ponemos la lista provisional de toda la informacion que poseemos hasta el dia de hoy,avisad si hay algun error.

sabado dia 24.

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

domingo 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

polos.

makensy ( XX......L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

pernoctaciones.

dark man

holbox

tow

tambien ponemos a vuestra disposicion telefonos de contacto por si quereis pedir informacion de alquileres de habitaciones .

hostal paca( tel. 977 267 394)

camping aube (977 267 066)

aparhotel ecodunas ( 649 268 863) (http://www.ecohoteles.com/) este es posiblemente la mejor opcion,podeis visitar la pagina y a la izquierda teneis el hotel ecodunas.

los dos ultimos disponen de piscinas.

podeis reservar directamente si desais o reservar aqui en el foro ,nosotros nos encargaremos de todo el tramite.

de momento esto es todo,seguiremos informando.

y no olvideis de avisar si al final os convenzo de que os traigais a la family,jejeje,insistiendo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos a continuacion ponemos la lista provisional de toda la informacion que poseemos hasta el dia de hoy,avisad si hay algun error.

sabado dia 24.

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

domingo 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

polos.

makensy ( XX......L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

tow (XL )

joanet-76 (L).

pernoctaciones.

dark man

holbox

tow

tambien ponemos a vuestra disposicion telefonos de contacto por si quereis pedir informacion de alquileres de habitaciones .

hostal paca( tel. 977 267 394)

camping aube (977 267 066)

aparhotel ecodunas ( 649 268 863) (http://www.ecohoteles.com/) este es posiblemente la mejor opcion,podeis visitar la pagina y a la izquierda teneis el hotel ecodunas.

los dos ultimos disponen de piscinas.

podeis reservar directamente si desais o reservar aqui en el foro ,nosotros nos encargaremos de todo el tramite.

de momento esto es todo,seguiremos informando.

y no olvideis de avisar si al final os convenzo de que os traigais a la family,jejeje,insistiendo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui de vuelta de vacaciones....No veas la que esta montada,me he tenido que leer 4 paginas de post nuevas!!!!!!!!!!!

Jordi apuntame 2 polos uno L y otro XL

Puedes contar conmigo SEGURO para el evento pero solo el sabado,a pesar de que me gustaria tambien el domingo pero ya sabeis como son las mujeres ;)

Vaya nivel de pescadores....Tendre que estar con los ojos bien abiertos para aprender!!!!!

Un saludo compañeros y me saco el sombrero por la gente que esta organizando el evento :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,actualizaremos la lista cada dos dias para asi tener todo claro y limpiar errores . ya sabeis que si hay alguno me lo recordais y corregiremos.

sabado dia 24.

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

domingo 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

polos.

makensy ( XX......L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

tow (XL )

joanet-76 (XL).

juanjo (L + XL)

coco (L + XL)

pernoctaciones.

dark man

holbox

tow

los que vayan llegando de vacaciones recordarles que siempre se podra ampliar la lista de pescadores hasta la semana anterior de la kedada.

vaya,vaya coco.Aun no has conseguido conquistar el corazon de la seño?....jejeje,tienes una ocasion unica para pasar una segunda luna de miel,aunque dudaria que te levantaras pronto para pescar.........un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola acabo de regresar de mallorca y hay que ver la que hay liada con la deltakaña de momento la informacion respectiva a mi participacion es correcta asistere el sabado el domingo me parece que no a no ser que me divorcie o mi mujer tenga un ataque de amnesia y se olvide de mi ( caso bastante improbable)

por cierto para mi me pido un polo xl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga moja, un poco para el domingo hombre

por cierto jordi, te llamara diego tu compañero del club y tambien se quiere apuntar al evento que el otro dia estuvimos juntos y si queria, supongo que para los dos dias, si quieres su telefono me mandas un privado, aunque hoy se va a mexico 15dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo,aqui esta la nueva formacion de la flota paellera con todos los cambios que habeis solicitado.

sabado dia 24.

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

domingo 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

rychy

polos.

makensy ( XX......L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

tow (XL )

joanet-76 (XL).

juanjo (L + XL)

coco (L + XL)

dark man (XL + XL)

jurelas killer (XL)

moja (XL)

pernoctaciones.

dark man

holbox

tow

los que vayan llegando de vacaciones recordarles que siempre se podra ampliar la lista de pescadores hasta la semana anterior de la kedada.

realizadas las correcciones paso a informaros como esta el tema,que os parece hacer un mapa del delta por zonas y os lo paso en privado .luego cuando me llegan informaciones de capturas o vea movimiento de embarcaciones lo anotamos todo y asi decidimos por donde nos moveremos y a porque vamos si por las jurelas, las pajareras o cualquier cosa que haya en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien Jordi :D con un poquito de orden.

Lo de los mapas es una cosa que habia pensado incluso montar los mapas por sectores para que nos sea mas facil encontrarnos. Con el fin de que todo el mundo que venga a pescar se lo pase de PM y que nos ayudemos los patrones a encontrar el pescado. Esto no es ninguna competicion ni se trata de saber quien es el mejor :D sino que a la gente de fuera se les haga pasar un buen finde. :D

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda janel, creo que es lo justo, pescar y pasarnoslo bien todos juntos y hacer un gran fin de semana que no dudo que lo sera, gracias a vuestro esfuerzo.

:untitled::cumple::cumple::062::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sres.hoy no actualizare la lista puesto que no hay ni cambios ni se me ha informado de nada,osea que vamos a lo que vamos.

he enviado por privado a las direcciones que tengo el mapa por zonas que tendremos para la ocasion,que cada uno que tenga el mapa lo envie a las direcciones de los correspondientes pescadores del foro,si alguien en unos dias no se le ha entregado el mapa que me lo pida con un privado adjuntando su direccion de correo electronico.

este mapa nos servira para recoger informacion y ayudara para localizar las embarcaciones. vereis que hay unos sectores y unas profundidades.os ire informando cada sector para que es, que tipo de pesca se puede practicar y que pescado suele navegar por la zona.

despues del rollo....lo mas importante.

como anda el asunto de las cervezas,jejeje,se puede traer en barriles de 50 ltrs.?.

:untitled::cumple::cumple:

anda que no me quedo yo sin pescar......una cogorza por lo menos,habra agentes de los mossos por dentro del mar disfrazados de sirenas para hacerte soplar?.jejeje

:062:

animo sres.que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cesar.

encantado de tenerte con nosotros sera un placer,tienes claro donde estaras alojado?.

te apunto ese polo,estaras de guapeton que no veas...seras el terror de las nenas.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,actualizamos la lista porque hay mas gente que quiere pasarselo bien,vaya vaya.

sabado dia 24.

tow

rychy

pescaillo

moja hilos

holbox

pep

coco

curri

nudos

dark man

joanet-76

jurelas killer

jordi-66

makensy

janel

juanjo

clap605

domingo 25

dark man

holbox

tow

pirata-1

jordi-66

makensy

janel

juanjo

rychy

clap605

polos.

clap605(XL)

makensy ( XX......L)

jordi-66 (XL)

janel (XL)

rychy ( XXL +XL)

pirata (XL + XL)

tow (XL )

joanet-76 (XL).

juanjo (L + XL)

coco (L + XL)

dark man (XL + XL)

jurelas killer (XL)

moja (XL)

pernoctaciones.

dark man

holbox

tow

clap605 y señora (?)

los que vayan llegando de vacaciones recordarles que siempre se podra ampliar la lista de pescadores hasta la semana anterior de la kedada.

hoy he salido a pescar ,pero en la bahia,soplaba un aire del copon en el delta.el galatxo irreconocible era como si tubiera la cabeza dentro de la lavadora....unas olas tipo caracol y una espuma blanca que pa que contarte. la salidita a la dorada ha estado muy bien,despues de tres meses me he medio dasahogao tras arduas fallidas con los jodededos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s.

De momento solo puedo decir que es posible que venga solo a la comida y con mi unica novia,

Para ir concretando y salvo modificaciones por parte de los Sres, organizadores "" Pregunto ""

Fecha.................................... ¿ 24 de Septiembre ? ( esto ya esta contestado )

Comida.................................. ¿ .BUDA PARK ?

En caso de ser Buda Park.......¿ Esta en el mismo pueblo de Deltebre ?

Posiblemente ya se ha informado, pero ya tenemos casi 10 paginas y me hago un poco de lio.

Un saludo

................(( :030: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gorrion.

fecha del encuentro es el sabado 24 y domingo 25 de septiembre.

la comida sera en el restaurante el campig aube en la misma desembocadura del ebro,el buda park coje vacaciones por esas fechas,.

janel esta intentando,posiblemente con exito,que el club nautico nos deje meter nuestros barcos y desde alli se puede ir andando hasta el restaurante.

en principio la hora prevista del encuentro con la srta. paella es a las 14,30,posiblemente esta fecha sea retocada y la pasemos a las 14,00 y a las 16,00 salida de nuevo desde el club nautico para terminar de machacar al personal.

si tienes alguna duda ruego o pregunta......creo que ya tienes mi mobil.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo un saludo compañeros.

a esta quedada no vamos a poder ir, los malagueños, aparte de los 900km de caminito, la fecha nos viene fatal.

Pero aun asi, me gustaria que contarais conmigo para un par de polos.

un XL y un L.

Ya con tiempo quedaremos en la forma de hacer que lleguen hasta aqui.

Muchas gracias, y espero que todo salga tambien como en las anteriores quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...