Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

para mi falta un camiseta XXL

y otra cosa el domingo no hay comida? almenos un vermutillo para los que no hayamos podido asistir el sabado. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos.

Ayer cerramos el menu y el precio, se ha hecho lo mejor que se ha podido esperamos que sea de vuestro agrado.

MENU:

Ensaladas

Mejillones

Chipirones

Calamares

Buñuelos de Bacalao

Y trio de arroces a escoger, arroz negro, arroz a banda y paella.

Agua, vino, pan y cafes.

El precio es de 22 euros, y el sistema de cobro para no liarnos despues de la comida con la tertulia los carajillos y demas, lo haremos antes de la comida y se os facilitara una pulsera identificativa para pasar al comedor.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para Tow, Bacoreta y Holbox, ya he reservado la habitacion. Al final sale 132€ como bien habia dicho Tom.

Aunque hay otra opcion, que seria reservar una habitacion de 6 plazas para los 6 que vamos y nos sale mas barato el precio por persona.

Tom, te mando un private to you.

Saludos.

PD: El PDA TEAM ya se esta preparando...:whistle::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark: PDA Team... es lo mas bueno que he oido ultimamente... je je je... Lo de la habitacion para 6 me parece perfecto, si los demas opinan lo mismo... siempre que no te traigas al PDA camuflado de forero.....

Las camisetas ya estan en mis manos.... a ver si os animando a realizar transferencias pertinentes.... HELP!. He recibido algunos ingresos de los cuales 2 de ellas están sin identificar. Rogarí­a que los que en vez de transferencia hagáis ingreso, me indicarais por privado el numero de sucursal desde el que lo habéis realizado. porque en ingresos directos no salen nombre ni detalles. Y en caso de transferencia, indiqueis como concepto, el nombre de forero, porque excepto al amigo Bacoreta, los ingresos que llegan estan sin identificar. Juanjo he recibido tu privado.

AHI VA UNA MUESTRA:

3821mail1aa.jpg 3824mail1cz.jpg

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor , muy guapas las camisetas, ya mismo estamos luciendolas. :(

Otra cosa, lo de compartir habitacion no lo veo muy aconsejable "por problemas respiratorios" de mi compi Javier. ;) OOORRRRRRRRRRR,zzzzzzzzzz, OOOORRRRRRRRRRRRRRR,zzzzzzzzzzzzz :D .

Ya que entonces, os aseguro que esta quedada seria innolvidable para vosotros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox las camisetas guaises :cry2:

Janel y Jordi. el menu mas que apañado. :)

Jordi se te olvida un (a) tripulante.. :016:

Pirata, el domingo comida aunque haya que tomar evacuol el sabado por la noche :ok:

Saludos a todos. :D

La mayorí­a de vosotros conoceis el Delta.

Todos o casi todos sois pescadores de spinning. Pero por si alguno no lo es y por no pecar de falta de cortesí­a una mí­nima reseña sobre señuelos.

Alguno hay que no suele pescar a spinning y puede andar perdido y/o mosqueado ;) con que es lo que debe hechar a la caja para la quedada.

Para pescar en los averí­os (ojala que se formen y nos divirtamos) conviene llevar algún pequeño jig o cuacharilla ondulante con pesos sobre los 40 gramos (Viva Marí­a, Tamentay, Metalic Sardine o similar). Con un par de ellos os sobra uno y si tuviera que inclinarme por un color elegirí­a el azul.

Para pescar en la zona de playas o en la desembocadura cualquier popper (Rosta de Halco o Pulsión o algún señuelo tipo Ranger es suficiente).

Pescando desde embarcación y en fondos de arena no hay enganches y salvo algún Tallham que pueda entraros y haceros el aví­o, vais a volver con los señuelos que lleveis así­ que no hace falta comprar cuatrocientos.

Lo que si no podeis dejar de llevar en la caja es una cámara :barco: para que no falte en ningún barco. :(

Espero llegar a Riumar el viernes 23 por la noche y espero saludar a los que vayais llegando. Hasta el domingo 25 me teneis a vuestra entera disposición en lo que pueda hacer junto con nuestros amigos de la zona para que esteis lo mas cómodos posible.

Un último deseo. La zona de la desembocadura es una zona ventosa. Cuando sopla viento del Norte (Tramontana o Mistral) se dificulta la salida al mar y aunque tenemos la ventaja de poder pescar en el rio se nos reducen las posibilidades, así­ que juntemos rogativas para que no sea así­ :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego janel un menu magnifico¡¡¡¡ :cumple: y la organizacion buenisima tambien. :cumple:

Seguro que nos lo pasamos de P.M¡¡¡¡ Toda la gente que me a hablado del delta dicen que es la leche y no veais las ganitas que tengo ya¡¡

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto¡¡¡

nos vemos por el delta¡¡¡ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que a lo mejor estoy un poco pesado :wub: con el tema de las barcas, pero es que no me gustaria que nadie se quedara en tierra, preferiria que se quedara sin comida :ok: .

Los barcos continuamos siendo estos????:

Partidalenca ............. Jordi ........... 3 pescadores incluido patron

Idaira SW................. Juanjo .......... 3

mgo????................... Mgo ............ 3

Ulua ........................ Emili ............ 4

Gollum .................... Juanito ......... 3

DeltaXtreme ............ Janel ............ 4

Por favor que los Patrones confirmen su asistencia.

PD. Gollum y DX Confirmados

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos de nuevo entro un ratito para ver como esta la cosa y veo que esta un poco liado,vamos aclarar cosas y dejar las cosas claras,esta es la lista hasta ultima hora,si hay algun error ya sabeis,rectificad.

Sabado 24

Tow

Rychy

Mojahilos

Holbox

Pep

Coco

Curri

Nudos

Dark Man

Joanet 76

Jurelas Killer

Jordi66

Centollo

Avis Woman

Makensy + 1 acompañante

janel

Juanjo

Juanito

Bacoreta

Tom

Javier

Big Game

joan

Barcos

Partidalenca

Deltaxtreme

Idaia Salt Water

Gollum Ulua

Petitet

Domingo 25

Pescadores:

Tow

Rychy

Holbox

Dark Man

Jurelas Killer

Jordi66

Centollo

Avis Woman

Tom

Javier

Makensy + 1 acompañante

janel

Big Game

Juanjo

Juanito

Pirata-1 + 1 acompañante

Bacoreta

Manolo

Ricardo

Oscar

Antonio.

joan

jacobo

Barcos:

Partidalenca

Deltaxtreme

Idaia Salt Water

Gollum

Ulua.

Petitet

Orca

por cierto,voy a enviaros dentro de poco en correo electronico todo lo que tengo preparado y el telefono de contacto.

un saludo a todos y nos vemos dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se saluda a la afición.

Aunque un poco a última hora, me gustarí­a participar en la Kañadelta.

:beer:

Me hago cargo del engorro que supone para los organizadores, el hecho de que la gente se presente a última hora, pero hasta que he tenido clara la posibilidad de escaparme, no querí­a ser un elemento mas de incertidumbre. O sea, que quedo a la disposición de la organización para que me enrole donde tenga a bien. :cumple:

Estaré desde el jueves hasta el domingo. :cumple:

Respecto a las camisetas, pues veo que el tema ya está cerrado. Pero si por arte de birlibirloque, aparece una de talla xxl, será bienvenida :055:

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos harundo,en un principio puedes contar con estar en la kañadelta 2005 y a la multitudinaria comida puesto que esta tarde cerramos ya la inscripcion y vamos a por la organizacion y embarque de los pescadores.respecto a la camiseta eso tendras que hablarlo con holbox el es quien ha organizado lo de las camisetas y tiene la completa confianza de todo el foro(jo,que pelota soy,jejeje)mandale un privado preguntandole por ese asunto,pero no te hagas muchas confianzas.

la lista actualizada es esta:

sabado 24

Tow

Rychy

Mojahilos

Holbox

Pep

Coco

Curri

Nudos

Dark Man

Joanet 76

Jurelas Killer

Jordi66

Centollo

Avis Woman

Makensy + 1 acompañante

janel

Juanjo

Juanito

Bacoreta

Tom

Javier

Big Game

joan

harundo

Barcos

Partidalenca

Deltaxtreme

Idaia Salt Water

Gollum

Ulua

Petitet

confirmad que estan todos,gracias.

Domingo 25

Pescadores:

Tow

Rychy

Holbox

Dark Man

Jurelas Killer

Jordi66

Centollo

Avis Woman

Tom

Javier

Makensy + 1 acompañante

janel

Big Game

Juanjo

Juanito

Pirata-1 + 1 acompañante

Bacoreta

Manolo

Ricardo

Oscar

Antonio.

joan

jacobo

Barcos:

Partidalenca

Deltaxtreme

Idaia Salt Water

Gollum

Ulua.

Petitet

Orca

confirmad que estan todos,gracias

actualizada la lista vamos a cerrar ya la inscripcion a la kañadelta.

quedamos el miercoles a las 21,30 en el chat para concretar los ultimos deltalles,yo este fin de semana enviare las instrucciones y el mapa para la ocasion .

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA,

ahora solo es cuestion de que el tiempo nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos esta tarde he enviado correo a los compañeros del foro...

rychy

coco

harundo

tom

juanjo

pep

bacoreta

darkman

centollo

si alguien de la lista no lo ha recibido que lo manifieste o que calle para siempre.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sábado, 24 sep

Dí­a Sunny Máx: 82

Viento: Del S a 11 km/h

Posibilidad de Precip.: 0 %

Humedad relativa: 63

dom

25 sep Soleado 27°C 16°C

Índice UV: 6 Moderado

lun

26 sep Muy nuboso 27°C 16°C

Índice UV: 5 Moderado

Esta es la prediccion del tiempo para tortosa durante la kañadelta

:bienvenido::bowdown::coche: a rezar para que se cumpla :poli:

respecto a mi asistencia confirmo que voy el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentandolo mucho no podre estar con todos vosotros y lo siento pero asuntos familiares me lo impiden :039: deseo que lo paseis muy bien y que el tiempo acompañe,para otra vez sera, no penseis que dejare de daros la lata jajajajaj,aunque mas de cuando en cuando yo me enterare de todo asi que ser buenos :bienvenido::bowdown: y buena :beer::039: .............................:062:

PD:Un abrazo para todos,pero sin mariconadas que me parece que alguno ya empieza a perder aceite :coche::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos esta tarde he enviado correo a los compañeros del foro...

rychy

coco

harundo

tom

juanjo

pep

bacoreta

darkman

centollo

si alguien de la lista no lo ha recibido que lo manifieste o que calle para siempre.

un saludo a todos

Hola Jordi, hola a todos.

Pues no me ha llegado ningún mensaje. También veo que no me has apuntado para el domingo. Apúntame, que tambien estaré en la traca final y fin de fiesta :bienvenido:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...