Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

Rafa, eres de lo que no hay.....

Leyendote estoy con vosotros en el Delta, cuando terminas siento una envidia insana de no haber podidi estar con vosotros.

Eres un artista :bowdown:

Un abrazo a todos los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

para los compañeros que sus compromisos impidieron el estar presentes a esta kedada decirles que tranquilos,las kedadas esas son muy aburridas y enormemente sosas,ji ji ji,ademas....quien quiere ir por hay en esos mares de la virgen santa bendita a pegar cañazos a diestro y siniestro...no va por ti amigo darkman,jejeje, vosotros tranquilos que incluso os dire que pasamos hambre y eso se lo puedes preguntar a los que embarcaron con la "partidalenca" os pueden dar informacion de primera mano.

gracias a todos y ahora....a trabajar para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente exposición de Mankensi.

Yo, ni ensueños la mejorarí­a.

Inolvidables serán esos dias.

Si se repite, el ir, pues va a ser que si.

Mil gracias a todos los que se lo curraron y en especial a los patrones que no dudaron un segundo en volar de pajareras en pajareras intentando en todo momento que disfrutasemos, y lo consiguieron.

Quiero hacer notar que esos dos dias de buen tiempo que hemos tenido, entre las tormentas anteriores y posteriores a la quedada, se las debemos al gran Jordi que se paso dos semanas haciendo ofrendas a los dioses y hasta el windgurú que habí­a previsto vientos de fuerza 4, cambio su predicción en escucha a las prerrogatibas de nuestro amigo.

Un abrazo a todos y que siga el buen ambiente y camaraderí­a que tenemos en estas quedadas.

SALU2 :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada volver a agradecer a toda la gente que ha hecho posible esto¡¡¡ :bowdown::bowdown: Todo muy bien organizado y unas camisetas guapisimas y muy curradas.Dar tambien las gracias a los patrones que quisieron cargar conmigo(Juanjo y juanito) :ok: Desde luego que me lo he pasado muy bien.Muy buen ambiente los 2 dias y gente magnifica por tos laos :D

El viernes aparecimos en un pueblo perdio por el delta donde el PDA de darkman(que al parecer llega a su destino cuando localiza tias buenas) nos decia que ya habiamos llegado y sí­ habiamos llegado donde estaban 3 tias buenas pero no al hotel :D unas preguntitas a la rubia y ponemos rumbo a riumar.Llegamos a un bar donde habian algunos foreros ya liaos con las cervezitas presentaciones y nos pusimos a cenar en una pizzerria de alao del bar,demomento nada mas entrar nos dicen que solo nos hacen unos spaguetti a la boloñesa y bueno no problem a cenar con tan mala suerte que nos toco un buen PDA de camarero que a las 12 ya estaba gritando que nos fueramos a dormir y que el dinero en la barra y pa fuera :blink: caras de asombro para nosotros,pagamos y al hotel.Llegamos al hotel y el hotel cerrado :blink: ,llamamos por telefono y levantamos al recepcionista que medio peinandose nos recibe :D .Instalamos todo en las habitaciones,se rellenan unas cuantas bobinas de freams-j con power pro ,un bañito en la piscina de holbox y darkman y a dormir.

El sabado desayunamos en el apartamento de tom y javier(porcierto dos tios encantadores y muy buenos pescadores).8:30 en el puerto de riumar presentacion con los foreros nuevos y a pescar¡¡¡Esa mañana embarque con el gollum de juanito y con bacoreta,una mañana entera detras de los averios que se dispersaban cuando llegabas a la zona,aun asi salieron algunas caballits hermosas y alguna jurela que otra.Varios ataques en superficie pero no logran clavarse.Llamada de janel y para puerto a comer.La comida que decir...fabulosa todo muy rico,muy buen ambiente,fotito todos juntos y a pescar.Esa tarde embarque con la misma tripulacion mas makensy(un tio de lo mejorcito de la quedada y muy buen profesor,e de decir que aprendi muchas cosas que me conto).Toda la tarde buscando zonas para la anjova pero no se querian dejar ver porningun lado,asi que a ultima hora decidimos probar en un ultimo sitio,varios lances y nada de nada,deciden de poner rumbo a puerto y les prometo que es el ultimo lanze,en eso que cae el popper al agua,1ª tiron y un ataque,sigo dandole al popper y otro ataque pero sin clavarse y a la 3ª cataplasssss,me dobla la cañana entera,me saca hilo,se pasea,salta,se me cruza por debajo del barco,un autentico disfrute,pieza arriba,unas fotitos y rumbo a puerto mas contento que unas pascuas porque habia merecido la pena mi constancia toda la tarde con los poppers.

El domingo salimos bacoreta,rosa(cuñada de makensy,muy buena pescadora y encantadora),juanjo(patron) y yo.Salimos con la intencion de buscar pajareras,nada mas salir divisamos una,llegamos y en un par de lances enganchamos un par de caballitas,lastima que a rosa se le fuera su captura ya que la estaba trabajando muy bien,seguimos intentadolo pero se disperso el pescao y a escasos 5 min nos encontramos con delfines,mala señal y asi fue,no

volvimos a tocar escama.Regresamos a puerto,despedida de la gran mayoria de foreros y a comer los pocos que quedabamos,comidita rapida con jordi,makensy,rosa,mujer de makensy e hijo mas el PDA team :( ,sobremesa rapidita y para casa a dormir y descansar.

MUY BUEN FIN DE SEMANA :ok:

Gracias a todoslos que han hecho posible esta quedada :D:D:ok:

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy casi me emocionas con tu relato, eres de lo mejorcito del delta eso si respetando a los locales, conoci fugazmente a mucho foreros, pero lo mejor para mi es ponerle caras a todos esos nicks que leemos a diario, me hubiera gustado mucho estar el sabado, pero por motivos ludicofestivosfamiliares no pude estar con vosotros

Tom y javier encantado de conoceros, y ya sabes javier a la que tengas la conexion de cabeza al foro y sin miedo

tom lastima del tallam un poco de culpa la tiene el mio que estava muy encabritado y le pego al tuyo..., pero como ya te dije esa es la esencia del delta la que te acaba enamorando del lugar, del paisaje, de sus gentes y de la pesca.

seguro que tengo mas cosas que contar de mi fugaz estancia el domingo, pero solo hay una cosa que quiero decir y es que ese maravilloso espacio que nos ha dado la naturaleza como es el delta del ebro, debemos entre todos conservarlo como si fuera nuestro y propagar a los cuatro vientos el cuidado por nuestros parajes, y mas algunos como este que cada año lucha contra el mar intentando no desaparecer

el rio no solo da agua, sino da vida, vida a un delta en regresion, vida por la cantidad de nutrientes que aporta y que hace que haya mucha vida marina y esos peces donde nosotros nos divertimos y sobre todo vida a la gente que lo habita y que este fin de semana nos han acogido como si fueramos de alli.

gracias a todos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de todo lo dicho poca cosa queda por decir, solo daros las gracias a todos por vuestra compañia y os esperamos en la DeltaKanya 2006.

Saludos :)

PDA :beer: Voy cargadisimo de trabajo cuando tenga un momento cuelgo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Pos si, ya se me ha pasado la rabieta,

En principio pense que habia sido el bajo pero que va, venia completito.

Lo primero k hice al perderlo, fue darme la vuelta y preguntarle a" Big ",

¿que hecho mal?,

me contesto, nada,

esto suele pasar. pero que va, unos lances siguientes, subo la caña y veo que al triple le quedaba un solo anSuelo :beer: si, si que hecho algo mal le dije

Pues el fallo fue ese , no haberle metido un trilpe de los buenos, pero claro como este problema no me pasa por mis aguas, aunque no quiere decir que no pasara algun dia.

Ahora ya me he comprado unas docenitas de triples jejeje. :D

Es mas pensarlo lo pense, despues de ver el tallam de tow la noche anterior, le cambie las pulperas a unos cuantos señuelos, pero claro no eran lo mejorcito del mercado, asi que aconsejo que el que vaya al delta a por su pieza, que se prepare bien, por que aunque haiga poco pescado, ellos estan por hay y cuando menos te lo esperas catapummmmmmmm.

Aconsejo a todo el que vaya k capture y suelte asi el año que viene nos volveremos haber jeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS!!!

Bueno pues después de todo lo dicho por los compañeros

solo me queda que dar las gracias a todos los organizadores

y compañeros y sobretodo a MAKENSY al que se embarco

con nosotros el domingo y nos estuvo enseñando la tecnica

del spinning , señuelos,cañas,tecnica de lance y recogida,

nosotros le enseñamos la tecnica de ir de una pajarera a otra

la terapia de la risa para las porras y poco mas ,espero que se

lo pasase bien con dichos personajes.

UN FUERTE SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

¡¡FOTOS...........!! ¿PARA QUE........? :02:

Con la descripción de MAKENSY......sobra todo. Felicidades maestro de la pluma y.....de la caña. ¡Ni Miguel Delibes! :untitled:.

Por desgracia compartí­ poco la Deltakaña, solamente la comida del sábado :003: ¡Estupenda! Sobre todo por la compañí­a y el inmejorable ambiente. :whistle:

Una averí­a eléctrica (y el mecánico de vacaciones) dejó al "Petitet" fuera de combate :cry2:. Al final de la comida......vi con lágrimas en los ojos.....como los cañeros se hacian a los pesqueros.... :barco: Debo confesar que me sentí­ desdichado..... y encima Gorrión no nos trajo a la Pamela.....:011:

De agradecer el detalle de guardarme un magní­fico polo conmemorativo de la Deltakaña 2005 ¡ Gracias! :love:

¡Felicidades a todos! : Foro, Foreros, Kañeros, Acompañantes y Lectores.

Me marché hacia Cambrils...... :028: Con el rabo entre las piernas....

Salí­ con el "petitet" sin baterí­a. Arranqué con el cargador en el pantalán........y volví­ con el auxiliar..... :wacko:

¡No me resistí­a sin salir :pescando2:........!

Este fí­n de semana en Cambrils habí­a pescado :035:. Pero como suele pasar después de cambios de presión y temporales, picaba hondo. Con plumas plomadas y rapalas profundizadores. El color: rojo-rosado. En superficie poca cosa

Las llampugas abundantes pero pequeñas. Mucho atún rojo para devolver....aunque siempre he dudado que sobrevivan.....Eso sí­ los listados de 2-4 Kg. :030:

Pero......nada...... comparado con el ambientazo que habí­a dejado en el Delta. Mi corazón y el de Avis.....estaban en Riumar.

Allí­ estaba la florinata del Foro :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando: Joder rafa que dominio ,si pudiera manejar mis poppers con la mitad de gracia que tu escribes no habria escama que se me ( o me se vosotros mismos) resistiera

pd recuerdos a pink panter y enorabuena por su casi captura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS!!!!! :bowdown:

Aunque os he ido siguiendo un poco vuestra quedada, compromisos con la pesca me impidieron acudir a vuestra cita , pues os puedo asegurar que ganas no me han faltado.

Esas quedadas para pescar entre amigos y conocer a esos compañeros de manera diferente en que se hace por la ví­a cybernética , es buena , me refiero a esos compañeros que charlando todos los dí­as a través de nuestro FORO , en esas ocasiones se conocen personalmente.

:pescando: Por eso quiero dar mi ENHORABUENA a los promotores de esa quedada u organizadores, me alegro que disfrutárais , pues a veces no se trata de pescar mucho sino de vivir el momento. :pescando:

Si haceis una kedada para el 2006 y las circunstancias me lo permiten , seguro que no me perderé esa cita con todos vosotros

MAKENSY

Mis felicitaciones por tu relato....fantástico !!!! :pescando:

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hay va una de los asistentes del domingo. :huh:

imgp10852ed.th.jpg

Otra de los asistentes del sabado :bienvenido:

imgp10625oi.th.jpg

Otra del palometon dandole mas "vidilla" que saco Javier :ok:

imgp10670if.th.jpg

una mas de la unica piedra que habia en el delta, que por cierto me tope yo con ella :(

imgp10744pq.th.jpg

Y por ultima en recompensa al tripulante que saco la mayor pieza, la pieza que la ponga otro, que no la tengo, hay le vemos embarcado en el idaia salt water :ok:

imgp10773bd.th.jpg

Bueno va, la ultima, que como podeis ver, va casi toda la "mafia" de la kedada el delta extrem :ok:

imgp10530ly.th.jpg

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

prueba de foto si sale colgare mas

http://img333.imageshack.us/img333/4066/ds...dsc007100iw.jpg

mojahilos y jonet en plan habituallamiento, para recuperarse del gran esfuezo de sacar dos jureles y dos caballas.

hasta pronto

rychy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dark Man, gracias, gracias, muchas gracias. Después de cuatro dí­as intentándolo ¡POR FIN! :pescando:

Así­ que... ¡HOLA A TODOS! Deciros que lo he pasado GENIAL :D:D

Como habéis podido comprobar, mi historial de capturas sigue intacto, cero pelotero. Ya veis que no soy una amenaza para ninguno de vosotros, así­ que otra vez será si esque se me invita a otra quedada y tengo tan buena acogida. :ok:

Quisiera agradecer a todos los patrones el trabajo y el interés porque todo saliera lo mejor posible con tanto contratiempo, en especial a Juanjo por cargar conmigo a bordo, por su buen hacer y no darse por vencido en busca de “la pajarera fantasmaâ€, pese a llevarnos volando a velocidades supersónicas. Seguro que George Lucas le contrata para su siguiente entrega de Star Wars. Gracias también a Janel, porque sé que se alegró de corazón de tenerme allí­ y más cuando no le toqué en suerte en su barco (je, je...) y al siempre increí­ble Jordi, el alma de esta quedada. Gracias Jordi por ser una persona tan generosa. :030::030:

Enví­o un besazo especial de la casa Tow, Bacoreta y Tom .Sois sencillamente encantadores, no solo me habéis soportado estoicamente, sino que por lo que veo hasta me apreciáis. Ojalá volvamos a vernos pronto.

También quiero agradecer a Mojahilos por apiadarse de mí­. Makensi tiene la mala costumbre de ir dejándome por ahí­ tirada, sabiendo que hay almas caritativas cerca. Espero que ni a Coco ni a ti os comieran los mosquitos en el coche, veo que no y conste que también dejé mi parte en hemoglobina. :untitled:

Centollo y Avis, ha sido un placer, aunque breve, conoceros en la comida, si queréis ya habrá otra ocasión. :untitled:

Otro saludo para Richy, Piquera y los demás. Habéis sido todos muy amables y me habéis animado mucho y si he hecho un montón de cosas mal, no solo no lo habéis dicho, sino que me habéis hecho sentir como bien dice Makensi en su breví­simo pero emotivo comunicado, como en casa. He disfrutado del momento plenamente, sintiendo que era un privilegio estar donde estaba con tan buena compañí­a. :whistle::barco::ok:

Reitero las gracias a todos.

¡MUAAAAAAA!

P.D. La camiseta preciosa, ha gustado mucho.

Janel, me ha dicho un pajarito que vienes a Madrid. A ver si nos vemos. ;):D

¡HASTA PRONTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto sale

http://img298.imageshack.us/img298/8619/pr...rueba0139hw.jpg

Mojahilos dando una clase magistral de jig a Rosa la cuñada de rafa.

http://img102.imageshack.us/img102/5282/pr...rueba0070iw.jpg

Esto es de lo que más se pesco en la kaña.

http://img323.imageshack.us/img323/3175/pr...rueba0111fm.jpg

hala todos pescando :pescando:

Bueno despues de todo lo que se ha dicho, solo me queda agradecer a los organizadores y en general a todos los compañeros de la kaña, en especial a Jordi66, anfitrión y patron de la Partidalenca, lo que he aprendido en esta kaña.

Me apunto para la proxima.

Saludos

Rychy

Editado por rychy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...