Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros¡¡la pregunta era q tipo de hilo soleis poner para hacer el bajo del volantin.yo suelo ponerle un 0,40 despues de la cola de rata.es hilo normal asi q no se si poenrle un fluocarbono de la misma medida o mas grande oasi esta bien.

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te aguanta perfecto, yo normalmente el 40 lo parto por los nudos al lanzar y uso 0,50 y a veces 0,60, eso ya es lo que aguante el hilo y como lances tú, pero en principio con un 0,40 se pueden montar bajos perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso 0,45 o 0,50 cuando monto bajos de mas de un anzuelo, si uso uno suelo poner el anzuelo debajo del plomo directamente con un emerillon y así lo que me agunta el lance es el final de la cola de rata que es de 0,57. El único problema es que alguna vez te puede pasar que partas el 0,40 por eso prefiero usar 0,45 o 0,50 pero siempre que monto bajos asi no tiro al máximo por miedo a partir jejejejeje.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...