Jump to content

metralleta de gambitas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Bueno el caso es que me he comprado una metralleta de esas de gambitas pequeñas y me gustaria saber como tengo que manejarlas, el montaje de aparejo que debo hacer y las especies que se pueden sacar con este artilugio. Doy las gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, yo las gasto para pesca a fondo sobre zona de rocas (al serrano) es efectiva y comoda pues no tienes que cebar el anzuelo, las que yo gasto son un poco fluorescentes, con plomo terminal o un jig la dejas caer al fondo y haces pequeñas sacudidas si hay serranos las picadas multiples no se hacen esperar, hay dias que prefieren mas cebo natural pero por lo general es muy efectiva,
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

A mi me las recomendaron para rio (trucha) y ya me dijeron que depende del color van bien, que el marron y rojo si, pero que del resto me olvidara...
A vosotros os han dado peces?

Editado por Flaflo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...