Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, les escribo desde Argentina, queria compartir con ustedes la pesca de dorados que atrae a miles de turistas de muchos paises, es una pesca sensacional, un pez acrobatico que salta por los aires que se puede capturar con cebos o señuelos practicando distintas modalidades.

Ahora , lo que no entiendo es en que tema podria postear ya que ninguno de los subforos se adecua a este relevamiento hecho con cebos desde una embarcacion..........en mi pais es pesca de rio con cebos, en la modalidad que se le llama garete, pinda, al golpe, trolling, etc.

Agradezco desde ya su ayuda!!!

un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neo.

Ante todo

:untitled: .................................................... :bienvenido: ................................................... :untitled:

Es un agrado tener compañeros de foro del otro lado del charco, creo que a todos nos va bien el enrriquecernos en la cultura de este hermoso deporte.

Hola. A. Rodriguez.

El Dorado en Argentina es un pez de agua dulce de carne blanca, muy luchador y pega fuera del agua unos saltos espectacurares, tambien se le conoce como"" el tigre del rio "" por su brabura, en dias soleados cuando el dorado salta fuera del

aguas se pueden apreciar los destellos que desprenden sus escamas doradas,

El tallahams si bien en algunas zonas se le llama Dorado, no tiene nada que ver con el Dorado de argentina, son dos especies completamente distintas.este nuestro es de mar y de carne azul, auque te dire que a uno de mis hijos lo prefiere a cualquier otra especie, eso si a un tallahams de 1 kilo le `pone 1 de mahonesa.

Un saludo.

.............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...