Jump to content

Cuando salgo? y a que salgo?


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos!... bueno, para empezar estoy muy verde en este tema aun, he hecho un par de salidas en kayak y la primera modalidad que he probado y me gusto muchisimo es el jigging.... claro, yo no sabia nada y lo primero q me pille fueron 1 par de jigs y ale, al kayak y pa dentro.... creo q por suerte al pescar a los alrededores de una piscifactoria pues he tenido varias capturas de jureles y alguna caballita... hasta que me entere de que necesitaba preferiblemente una sonda, la cual he adquirido aunque aun estoy esperando que me llegue la bateria q compre por ebay.

Bueno, ese no es el caso.. mi mayor duda es la siguiente: Como se en que mes, semana del año puedo pescar que especie?, es decir, si yo mañana x la mañana salgo al jigging, que me puedo esperar?... esque existen variedades de jigs con forma de pulputos, con plumas.. y claro, como se cual utilizo en que epoca?.. no se si me he expresado bien, un calendario de especies que puedes capturar en diferentes meses del año a los 20, 25, 30m de profundidad.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Venga compañeros! nadie tiene una idea aproximada sobre las especies q se suelen dar en diferentes meses del año y que jigs son los mas recomendables? (pulpitos, el tipico inchiku o cosas raras q se ven).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...