Jump to content

CIRCUITO RODMAN - 3ª Prueba Santander


Posts Recomendados

;) Bienvenido al foro Alo.

Una apreciacion: no olvidemos que en las normas del circuito Rodman, nos obligan a competir con todos los barcos que se presentan a los open que son puntuables, eso quiere decir que todos tienen posibilidades segun su puntuacion, simplemente tienen que ir dos mienbros de la tripulacion a los concursos y pueden competir con barcos que no sean los suyos, tanto de alquiler como de algun amigo de la zona.

Pero lo que es indiscutible, es que mismamente en el open ciudad de denia, copa del rey y prueba Rodman, participaron 63 embarcaciones y todos te pueden meter puntos, luego estas compitiendo con compañeros pescadores que sabes que no tienen intencion de hacer el rodman, pero estan compitiendo contra ti, quedar en 4º lugar como quedamos nosotros, HAY QUE HACERLO.

Yo tambien felicito a traves del foro al ganador del lll circuito Rodman y que conste que ya lo hice en persona en su dia y el domingo estaba felicitando a un miembro de su tripulacion en santander por su triunfo alli y el me felicito por nuestro segundo puesto. HAY BUEN ROLLO, pero ellos ya han ganado dos Rodman seguidos y son el barco a batir.........asi que es normal que los demas queramos ganar.........y creo que lo vamos ha conseguir. :bowdown:

Yo viajo, dejo a la familia, me arreglo el trabajo para poder disponer de ese tiempo para ir a los concursos, como todos mis amigos de pantalan que hacen el Rodman, luego pienso que siempre son los mismos barcos por que aparte de ser los mejores, son los que mas se sacrifican por esta aficion que nos lleva locos a todos.

Un abrazo.

Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos, jose luis, cuñao, josepe, y a los tripulantes del catalina, avi y xuriguera.

He estado la semana pasada de vacaciones, esta me toca currar, por lo que estaré conectado, y luego otra vez vacaciones hasta el 5 de septiembre.

Josepe, menudas fotos y menudas piezas, esas si deben costar de sacar, ya podian haber estado en denia y haberlas embarcado. Dale la enhorabuena al cuñao y dile que como ya dije el naranja es el color de la terreta y siempre da buena suerte. Menuda cara de satisfaccion de jose luis, dale un abrazo.

A ver si nos podemos ver algun dia.

Ah, por cierto, ya vio mi hija la foto del pesca a bordo y del pesca de altura, es la misma, la pena es que no sacaran fotos de denia con el 4 puesto que hicimos.

un fuerte abrazo.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...