Jump to content

ya vendi mi barco


Posts Recomendados

hola compañeros , definitivamente ayer vendi mi barco , y ahora estoy en la busca de otro , en esta ocasion , me he decidido por una cabinada con fueraborda de 6 a 7 metros de ocasion , mi favoritas son sabor 680 , shiren 23 o san remo 635, si pudiera la san remo 750 pro pero esa ya es un salto mas, si alguno conece alguna de un vecino de pantalan que la venda , me lo puede hacer saber , mi zona es la costabrava , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la venta del barco, siempre se dice que los dos dias mas felices de un armador es cuando vende o compra un barco, saludos

gracias picaro , estoy contento pero a la vez un poco triste , han sido buenos momentos con ese barco y pescatas buenas y dias inolbidables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la ilusion del nuevo barco te hace olvidar pronto <_<

eso si , ahora estoy como loco buscando otro barco , por eso s estoy acrivillando a preguntas , de todas maneras gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , definitivamente ayer vendi mi barco , y ahora estoy en la busca de otro , en esta ocasion , me he decidido por una cabinada con fueraborda de 6 a 7 metros de ocasion , mi favoritas son sabor 680 , shiren 23 o san remo 635, si pudiera la san remo 750 pro pero esa ya es un salto mas, si alguno conece alguna de un vecino de pantalan que la venda , me lo puede hacer saber , mi zona es la costabrava , gracias

Felicidades por la venta,ahora a disfrutar de estos momentos de expectativa.

Respecto a tus gustos............muy ,pero que muy buenos............que voy a decir yo ,que tengo una S.R 750 y antes casi compro la Sabor 680.

Suerte en la compra,y cualquier cosa que necesites saber de las SR, estaré encantado de ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la venta chacal,tambien aconsejarte que pruebes los trres barcos compares bañera y estabilidad y de los tres que mientas para mi la sabor 680 sería la elegida pero eres tu quien debe mirar y probar si puedes y saques tus propias conclusiones y decidas la la que mas te guste minimo 150 cv,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que es una alegria y gorda de como estan los

tiempos ahora.

Saludos.

Dol.

gracias por los comentarios, ahora me toca sondear el mercado de ocasion , por el momento hay muchas shiren 23 y pocas sabor donde elegir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chacal ahí tiene una de las pruebas eh sabor 680 hay mas y sin embargo es la que menos hay en el mercado de segundamano imagino que el que la tiene no la vende así por que si,son barcos sin problemas aparentes y solo se cambia o a mayor eslora o por nesesidad,saludos ah no tengas prisa que veras como te sale algo a tu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...