Aitorr17 Publicado Junio 20 , 2011 Publicado Junio 20 , 2011 cuanto cuesta un cuentametros para saber lo que as lanzado de esos que se enganchan en la caña? i donde puedo comprarlo alguna tienda online? Citar
surfcastluco Publicado Junio 21 , 2011 Publicado Junio 21 , 2011 esta el bueno el riobi de carbono que esta sobre unos 40 pavos y luego la imitacion que esta sobre unos 15, yo tengo el caro porque me dijo el de la tienda que era mas preciso, buen lance. Citar
oskitar cs Publicado Junio 21 , 2011 Publicado Junio 21 , 2011 esta el bueno el riobi de carbono que esta sobre unos 40 pavos y luego la imitacion que esta sobre unos 15, yo tengo el caro porque me dijo el de la tienda que era mas preciso, buen lance. surfcastluco, no creo que tenga nada que ver que la carcasa se a de carbono o de plastico..,lo que cuenta los metros es el mecanismo de dentro y aunque el exterior sea de carbono o plastico,el interior sera igual poque la relacion de tranmision sera la misma para que cada X vueltas de rueda cuente 1 metro a no ser que las ruedas sean de diferente diametro. aitor, los cuentametros no te dan nunca la medida excata sino una aproximada porque tienen algo de error pero sin con eso te sirve pues comprate uno. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.